Golf
Reuters 6y

Ronda sin bogeys en el Northern Trust no consuela a Tiger Woods

PARAMUS, N.J. -- Un día después de que apenas libró el corte, Tiger Woods tiró una ronda de 68 golpes, tres bajo par, sin bogeys, pero aún se lamenta por el juego mostrado en el Torneo Northern Trust que se realiza en Nueva Jersey.

"Con eso no se va a lograr", dijo el ex número del mundo después de sumar tres birdies en la ronda sabatina del evento de playoffs de la FedEx Cup.

"Los chicos están haciendo muchos birdies con la misma suavidad del campo y yo no he hecho ninguno".

Woods dejó el Ridgewood Country Club con apenas siete birdies esta semana, comparado con los seis birdies y el eagle de Brooks Koepka, en la ronda del viernes, que le dio al campeón del U.S. Open y el PGA Championship el co-liderato del torneo, con Jamie Lovemark.

A pesar de que mejoró su juego de la semana hasta firmar una ronda de tres bajo par, Woods no está en la contienda por la victoria, el domingo, con Koepka y Lovemark, con diez bajo par, antes de iniciar la tercera ronda.

Woods no está emocionado por su ronda de tres bajo par.

El putt ha sido un gran tema esta semana.

"Simplemente, no estoy viendo las líneas esta semana", dijo. "No estoy dando los golpes correctos, no lo estoy viendo o sintiendo correctamente. Es una de ésas semanas".

Aunque Woods aún tiene confianza.

"Si puedo conseguir dobles dígitos (bajo par) sería muy bueno", dijo sobre la última ronda del domingo. "Eso sería muy bueno para terminar".

Los playoffs de trasladan al TPC Boston para el Dell Technologies Championship, la próxima semana, un campo en el que Woods ha sido ganador.

^ Al Inicio ^