<
>

Tony Romo disputará el torneo Byron Nelson de la PGA

DALLAS -- Tony Romo disputará el torneo Byron Nelson de la PGA el próximo mayo, confirmaron este martes los organizadores.

El ex quarterback de los Dallas Cowboys aceptó una excepción de patrocinador del torneo por lo que mantendrá su estatus de jugador de golf amateur.

Romo se une al campeón defensor del torneo, Aaron Wise, así como al local Jordan Spieth y Ryan Palmer, entre algunos de los estelares.

“Siguiendo su éxito de este verano, el tiempo parece perfecto”, dijo el director del Byron Nelson, Jon Drago, “Romo es un competidor legendario, miembro del Trinity Forest Club (donde se disputa el torneo) y muy cercano a nuestros patrocinadores. Ansiamos ver su talento contra los mejores jugadores de golf en el planeta”.

Este será el segundo torneo que Romo disputa en la PGA, después de que debutó en mayo en Corales Puntacana Resort and Club Championship en República Dominicana.

“El golf es una de mis más grandes pasiones, después de mi familia y el fútbol americano”, comentó Romo. Será un gran honor competir contra profesionales este año en el Byron Nelson”.