Golf
Servicios de ESPN.com 5y

Gaby López termina primera ronda de ANA Inspiration en puesto 14

La golfista mexicana Gaby López terminó la primera ronda del ANA Inspiration, primer Major del año de la LPGA, en el lugar 14 al terminar con una tarjeta de 71 golpes, -1 bajo par en el Dinah Shore Tournament del Mission Hills Country Club.

La oriunda de Ciudad de México salió del back nine y empezó con un birdie en el hoyo 10. Después se mantuvo en control y fue en la bandera del 17 cuando tiró el único bogey de su ronda. Finalmente, para cerrar la primera ronda tiró un birdie más que le permitió estar en el top 15 del certamen.

Por su parte, quien lidera la competencia es la estadounidense Lexi Thompson, quien terminó empatada en el primer sitio con las surcoreanas Jin Young Ko y Hyo Joo Kim, así como con la japonesa Haru Nomura, todas con -3 bajo par.

Este es el primer gran evento de la gira profesional del golf mundial femenino y la mexicana buscará llevárselo por primera vez en su carrera. El año anterior pasó el corte y terminó empatada en la posición 55 con una tarjeta de 287 golpes.

^ Al Inicio ^