Tal y como se esperaba Los Angeles Angels, decidieron no extender una oferta al jugador Torii Hunter antes del plazo del viernes, lo que significa que el jardinero ahora es agente libre según publicó MLB.com bajo la firma de Alden González.

El agente de Hunter, Larry Reynolds, admitió que al no conseguir la oferta el regreso de Hunter a los Angelinos es "más que un reto, sin duda."

"Pero esto no es una sorpresa en absoluto", agregó Reynolds. "No es como si estuviéramos esperando que hagan algo porque (el gerente general Jerry Angels Dipoto) ha sido claro desde el primer día. Agradecemos este hecho." Indicó el agente.

Para Hunter, sin embargo, la decisión es de peso ya que significa que los equipos no tendrán que renunciar a selecciones del sorteo para ficharlo, y tal vez le ofrecen algo por debajo de lo que los Angelinos estaban dispuestos a ofrecerle en este momento.

"Pero los equipos que quieren ganar una Serie Mundial", dijo Reynolds, "no van a preocuparse por una selección del sorteo a cambio de un buen jugador."

Hunter, con promedio de .313 de bateo con 16 jonrones en el 2012, parece poco probable que vuelva a firmar con los Angelinos en este punto,. Las fuentes han dicho que los Angelinos están dando prioridad a la profundidad de pitcheo y todavía tienen que mover Vernon Wells.

"En mi opinión tienen que centrarse en el bullpen y la rotación de abridores, y tienen que lidiar con eso", dijo Reynolds. "Creo que tienen una gran cantidad de dinero comprometida con jugadores de posición. Así que, si se ponen las cosas manipulados y luego, si después de eso, tratar de traer de vuelta Torii, que aún está por verse. Pero no podemos volver atrás y esperar a eso. No podemos. Tenemos que seguir adelante ", sostuvo.