PLAYA VISTA, Calif -- Blake Griffin, de los Angeles Clippers, estará en el cuadro inicial del partido de miércoles ante los Spurs de San Antonio, a pasar de tener una leve lesión en su codo derecho y una tensión en el cuello según reveló el dirigente del equipo Vinny Del Negro.

Paul
Griffin

"El codo y el cuello de Blake es una preocupación", dijo Del Negro. "Pero Blake es un chico duro. Él va a luchar por darnos lo que puede dar", expuso el dirigente.

Griffin ha jugado con la misma lesión en el codo en la últimas temporadas pero la que padece ahora ha sido más dolorosa, según aseguró el propio dirigente.

Griffin no estuvo a disposición de los medios luego de entrenamiento del martes pero se supo que ha estado jugando con dolor.

Tal vez la lesión ayuda a explicar por qué Griffin promedia 16.3 puntos por juego, muy por debajo de lo que tiene acostumbrado.

"Es un poco peor. Hay un poco más de inflamación. Lo tiene desde hace mucho tiempo pero esta vez parece que es más de lo normal. Afecta cuando se tiene un montón de líquido en el codo..", dijo Del Negro.

Griffin solo participó en la mitad de la práctica del marte después de ser golpleado en el cuello en el partido ante los Cavaliers.