LOS ÁNGELES -- Los Dodgers de Los Angeles anunciaron el sábado que los boletos de entradas a partidos individuales de la Temporada 2012 serán puestas a la venta este próximo sábado 3 de marzo.

Según un comunicado de la novena, los boletos podrán ser adquiridos en números limitados desde las 10:00 am (PT) en la boletería del equipo en el Dodger Stadium o a través del portal en la internet de los Dodgers.

Los precios de las boletas que se compran adelanatadas para el partido inaugural de 'Top Deck', 'Reserve', 'Loge', 'Field' y en las gradas de 'Right Field' y 'Left Field' han sido reducidos hasta por $20 cada uno.

Los Dodgers abrirán su temporada local el martes 10 de abril ante los Piratas de Pittsburgh.

El sábado 3 de marzo, por su parte, la apertura de la venta de taquillas contará con el primer evento 'Dodger Dog' del año en los lotes B y P del estacionamiento. En la actividad, la cual será amenizada por música, concursos y trivias, los Dodgers regalarán detalles a las personas que compren por lo menos un boleto.

Además tendrán a la venta la mercadería del equipo del 2011 a un 20 y 50 por ciento de descuentos, y pondrán por primera vez a la venta los nuevos productos comenmorativos del 50º Aniversario del Dodger Stadium. Aparte de eso habrá una mesa de artículo 'on sale' por $3 o menos.

Los portones para esa actividad abrirán a las 8:00 am (PT).

Los Dodgers además mantienen la venta de boletos de abonos para toda la temporada. Éstos siguen manteniendo el precio más bajo de boletas 'season ticket' en todo el deporte en Los Ángeles con paquetes que contienen un precio de hasta $5 por partido.

También hay planes para 25 partidos incluyendo la opción del 'Opening Day' y los días de las promociones del equipo durante el año.