Clayton Kershaw
AP Photo/Al BehrmanClayton Kershaw podría ganar su tercer Guante de Oro corrido
Clayton Kershaw y Andre Ethier tienen la opción de defender sus premios de Guantes de Oro.

Ambos jugadores fueron anunciados como finalistas en sus respectivas posiciones el lunes. Los Dodgers -- Ethier, Kershaw y Matt Kemp -- establecieron una marca para la franquicia al ganar tres la pasada temporada. Los ganadores serían anunciados el martes.

Kershaw puede tener el mejor caso, aunque tiene gran competencia de parte de Mark Buehrle, de Miami, y Bronson Arroyo, de Cincinnati. Del comunicado de prensa de Rawlings:

  • Kershaw completó su segunda campaña consecutiva sin errores y no ha cometido un error desde el 1 de agosto de 2010, una brecha de 76 partidos. El nativo de Texas encabezó las mayores con 11 sorprendidos fuera de base y encabezó o empató para este departamento en la Liga Nacional en cada una de las pasadas tres temporadas desde el 2010.
  • El caso de Ethier es menos sólido. Jay Bruce y Jason Heyward son los otros candidatos en el jardín derecho. Del comunicado:

  • Ethier, de 30 años, clasificó segundo entre los jardineros derechos de la Liga Nacional con un por ciento defensivo de .988, cometiendo apenas tres errores en 146 partidos (142 como titular) en el jardín derecho esta temporada. La racha de Ethier de 282 partidos (276 de titular) desde el 10 de julio de 2010 al 25 de julio de 2012 sin un error fue la segunda corrida más larga activa entre jugadores no lanzadores en el béisbol solo detrás de Franklin Gutiérrez y la segunda corrida más larga sin errores de un jardinero de los Dodgers sólo detrás de la corrida de 306 partidos de Brett Butler de 1992-1994.

    Los Angelinos también tienen dos finalistas, el lanzador C.J. Wilson y el jardinero central Mike Trout. Torii Hunter fue desairado nuevamente.