Rodríguez
MexsportHugo Rodríguez se mostró confiado sobre el rendimiento de Atlas
GUADALAJARA -- El defensa canterano de los Rojinegros del Atlas, Hugo Rodríguez, aseguró, luego de cuatro jornadas transcurridas, que el nivel de su equipo les da para pelear por el título del Apertura 2012.

Los Zorros se ubican como una de las mejores defensas del torneo, al igual que el semestre pasado, aunque el talón de Aquiles continúa siendo la delantera, que sigue sin explotar, a pesar de que para este torneo llegaron elementos importantes para acabar con la sequía goleadora, pero Rodríguez confía en que los goles llegarán.

"Pienso que si al principio del torneo nos hubieran dicho que nos daban seis puntos de 12 todos hubiéramos dicho que sí, fue un arranque complicado con equipos difíciles y bien armados, pero Atlas está muy bien complementado, estamos satisfechos pero no conformes porque queremos seguir en ascenso.

"Está muy cercano simplemente y sencillamente nos falta concretar las jugadas, ser un poquito asesinos en la parte de adelante, no dejar vivir tanto a los equipos. Con esa confianza, no dudó en decir que Atlas está para liguilla, el torneo está cerrado para todos los equipos, se van a complicar, pero si seguimos por esta línea vamos a calificar", manifestó el atlista.

El próximo sábado, a las 19:0 horas (tiempo del Pacífico) Atlas estará recibiendo al peor equipo del torneo, Jaguares, un partido en el que los Zorros deberán aprovechar para escalar posiciones en la tabla general.

"Dentro del campo se olvidan los puntos que llevas, nosotros tenemos que seguir en la nuestra, proponer el partido, ellos (Jaguares) están presionados y por ende serán un rival de bastante peligro, van a venir a ganarnos, no creo que vayan a esperarnos, van a venir a hacer su partido e intentar robarnos los tres puntos", concluyó el zaguero.