GUADALAJARA -- El delantero del Atlas, Vicente Matías Vuoso, reconoció no estar del todo contento, pues considera que merece más minutos en el equipo titular.

Vuoso llegó al Atlas con la etiqueta de refuerzo de lujo, sin embargo, hasta ahora el delantero de origen argentino no ha podido consolidarse en el once inicial del técnico Juan Carlos Chávez, y hasta ahora sólo ha sido titular en los partidos de Copa.

"Yo vine a jugar, estoy bien y obvio que no me gusta jugar diez minutos. Estoy bien para jugar, desde el momento que entras en una cancha desde la fecha uno. El tema de la copa es que agarremos minutos, si me toca jugar, jugaré. Estoy para acatar decisiones, no para hacer líos, el técnico pensará que es lo mejor de ese equipo", admitió Vuoso.

Hasta el momento, el ex atacante del América y Santos Laguna no ha podido hacerse presente en el marcador, no ha podido hacer goles ni en liga ni en copa, pero el futbolista culpa de esta situación a los pocos minutos que le ha brindado el estratega atlista.

"No me lo imaginé y creo que los dirigentes que me fueron a buscar era para que jugara, pero no está pasando. Lo único que te saca de esto es el trabajo y no me arrepiento de nada en esta vida, el torneo pasado jugué casi todo el torneo de suplente en el América y si me hubiera resignado a ser cambio me quedo allá. Yo siempre me mato en un entrenamiento, trato de llegar primero y hago todo lo que se me pide", admitió Vicente Matías, quien espera poder arrancar en el cuadro titular para el partido del próximo sábado, cuando los Zorros reciban a Jaguares.