GUADALAJARA -- Ya con la incorporación de los cuatro rojiblancos campeones olímpicos, la historia será distinta, asegura el mediocampista de Chivas, Patricio Araujo, quien espera que con el retorno de Marco Fabián, Jorge Enríquez, Miguel Ponce y Antonio Rodríguez, el Rebaño logre su primera victoria ante San Luis.

Patricio Araujo
MexsportPato Araujo espera que Chivas mejore con la llegada de sus 4 compañeros que estuvieron en los Olímpicos

Y es que Chivas aún no sabe lo que es el triunfo en este torneo y de hecho no ganan un partido oficial desde la Fecha 12 del Clausura 2012, hace más de cuatro meses, por ello, Araujo confía que en el Estadio Alfonso Lastras logren sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

"La sensación es buena después de lo que había pasado en el partido. La verdad después de haber quedado con 10 hombres sabíamos que iba a ser difícil, pero llegó el empate, un golazo de 'Xavi', y ahora hay que pensar en lo que viene, vamos a tener 11 jugadores dentro de la cancha contra San Luis y van a estar los seleccionados de vuelta y eso debemos de aprovecharlo, ya que llegan jugadores muy importantes", confirmó.

Araujo admitió que esta semana trabajarán con la máxima intensidad, pues ante Morelia hubo momentos en que fueron superados, situación que espera no se repita ante San Luis, equipo que tampoco ha tenido un buen arranque de torneo.

"Era muy visto que tiene gente importante al frente, pero también nosotros pudimos hacer daño de alguna manera, no dejamos de insistir durante todo el partido, hubo lapsos en los cuales no nos fue tan bien con el balón, pero estamos preparados para lo que viene.

"Nosotros debemos que pensar en eso, el no perder puntos es importante, que más quisiéramos que sumar de a tres. Hay que trabajar en ello, en la semana se trabaja todo eso y el fin de semana es la prueba, hay que mejorar en cada aspecto de lo que se nos pide", expresó con buen ánimo.

OCAMPO SE PIERDE EL TORNEO
Las malas noticias siguen rondando el campamento rojiblanco y es que este martes tuvo que ser operado el defensa Juan Ocampo, luego de que durante un partido amistoso ante Vaqueros de Ameca, efectuado el lunes, sufrió de una fractura en el cubito del antebrazo derecho.

Debido a esta fractura, Ocampo estará fuera de las canchas por un periodo de tres meses para su recuperación, por lo que el defensa prácticamente se despide del Apertura 2012.

"Se le realizó una reducción abierta y fijación interna en el cubito del antebrazo derecho. La causa de la lesión fue un traumatismo en el partido del lunes, por lo que se le tuvo que hacer una cirugía y posterior a esto se va a requerir un proceso de rehabilitación de aproximadamente tres meses.

Afortunadamente todo ha salido muy bien en la cirugía y Juan está bien", explicó Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas.