GUADALAJARA -- Este sábado Atlas estará festejando sus 96 años de existencia, y por tal motivo, el delantero de los Rojinegros, Héctor Mancilla, quiere regalarle a la afición un triunfo ante los Jaguares de Chiapas.

Los Zorros aún no saben lo que es ganar en casa, por ello, la relevancia del juego ante los chiapanecos, pues con una victoria los Rojinegros podrían meterse entre los primeros cinco de la tabla general.

"Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, estamos comprometidos, yo en lo personal cuando acepte venir al Atlas vine con un compromiso importante, la entrega va a estar al mil y queremos regalarles liguilla y ya estando ahí pasa cualquier cosa", manifestó el atacante chileno.

Los Zorros enfrentarán al peor equipo del torneo, Jaguares no ha podido sumar un solo punto en lo que va del campeonato, situación que para Mancilla, hará que su rival se esfuerce el doble buscando cosechar unidades a como dé lugar.

"Vamos a hacer nuestro partido sin confiarnos, sabemos del mal arranque de Jaguares, pero eso puede jugar en contra, hay que tratar de hacer lo mejor posible, lo bien que hicimos contra América reforzarlo y corregir los errores para ganar acá en casa, es importante ganar con nuestra gente y no acostumbrarse a los empates, así que a esperar que el primer triunfo sea este fin de semana para brindárselo a la gente y a nosotros mismos. Se van a parar bien, todos los rivales que nos han tocado en casa se han parado bien y a pesar de eso tuvimos oportunidades de llegar al arco rival, nos falta el pase final, poco a poco vamos mejorando, esperamos hacer un buen encuentro, concentrados en todas las líneas, buscar el partido desde el primer minuto, crearnos muchas ocasiones de gol para poder convertirlas, eso nos daría tranquilidad y alegría", concluyó Mancilla.