GUADALAJARA -- Este domingo por la tarde arribó a Guatemala el Rebaño, luego de que este sábado lograron su primer triunfo en la Liga MX, al vencer en calidad de visitante a los Reales de San Luis por la mínima diferencia.

Chivas estará jugando en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, el próximo martes a las 20:00 horas tiempo del Pacífico, ante el Xelajú, en partido correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al llegar a la capital guatemalteca, los rojiblancos se trasladaron vía terrestre a la Quetzaltenango, en donde los tapatíos tendrían la noche para descansar, pues mañana lunes estarán entrenando, realizando reconocimiento de campo, con miras a su enfrentamiento de este martes, en el debut de los jaliscienses en la Concachampions.

Luego de su partido del martes, Chivas se quedará en Guatemala, en donde entrenará el miércoles, siendo hasta el jueves por la tarde cuando el Guadalajara arribe a tierras tapatías para entrenar en Verde Valle con miras al juego del próximo domingo ante Monterrey.

Luego de la victoria ante San Luis, el técnico John Van´t Schip se mostró entusiasmado y ahora que enfrentarán dos torneos, señaló que comenzará a hacer rotación de jugadores.

"Esta victoria es importante, el proceso que comenzamos hace dos meses comienza a mostrar buenos resultados; ganar este partido en el que ya los Seleccionados Olímpicos alinearon, es bueno, aunque ya se venía jugando bien".

"El próximo paso es jugar con mayor rotación y manejo del balón; en resumen, después de 5 partidos hemos mejorado, ya con el plantel completo se puede llegar a más", concluyó el holandés.