Los Dorados de Sinaloa se enfrentarán a un equipo de Estrellas del Fútbol Mexicano el 7 de septiembre en Los Ángeles en un intercambio amistoso en donde la figura principal sería el veterano jugador Cuauhtémoc Blanco.

Blanco se ha convertido en el pilar de los Dorados y pieza fundamental para que el cuadro dirigido por Francisco Ramírez se encontrara la semana pasada en la cima de la tabla general del Ascenso MX en calidad de invicto.

El encuentro, a celebrarse en el Titan Stadium de Fullerton, sería el plato principal de la Copa Adriana's Insurance en donde el rival de los Dorados sería encabezado por las figuras principales del equipo local Fullerton Rangers así como a Claudio "El Emperador" Suárez, Damián Álvarez, Raúl Salinas y Gustavo "El Gusano" Nápoles.

Blanco ya suma tres goles en el Apertura 2012 que lo colocan como líder de goleo del certamen, acompañado únicamente por Rodrigo Prieto de Neza FC, quien suma la misma cantidad de goles.

Los goles de Blanco han sido contra Veracruz (2) en la jornada 1 y recientemente ante Lobos BUAP en el Estadio Banorte, cobrando un tiro libre que encontró el fondo de las redes. En la Copa MX también ya marcó, y fue en el primer encuentro de la llave ante León celebrado en la ciudad de Culiacán, sacando un potente disparo de pierna derecha a la base del poste marcando un muy buen gol.

Además del aspecto futbolístico, el evento contará con un cuadro musical, incluyendo tres horas de música de banda sinaloense.