EL SEGUNDO, California -- Luego de barajear varias cartas sobre quién realmente debería ser el primer armador suplente en la escuadra Lakers, el dirigente Mike Brown despejó dudas sobre el asunto luego de señalar que Steve Blake ha demostrado iniciativa para tomar el rol.

lastname
Blake
"Obviamente jugué más a Blake en los últimos tiempos", dijo Brown. "Él va a ser una de las primeras voces que se llamen. Tipos como [Chris] Duhon y [Darío] Morris tiene que también estar preparado. Se pueden llamar en cualquier momento."

Al preguntarle qué no había hecho Blake en la temporada pasada y qué hizo durante el campamento de ganar el papel, Brown dijo: "Tenía un poco de ventaja porque él estaba en el sistema el año pasado. Así que tiene una buena sensación de lo que queremos hacer en ambos lados de la cancha. Estaba cerca."

"No está escrito en piedra, pero nos pareció que jugó un poco mejor en los últimos tiempos, cuando tuvo la oportunidad", dijo Brown. "Tuvo más oportunidad que Duhon. Esa es la dirección en que queríamos ir."sostuvo el dirigente.

"Mi primer base suplente tiene que defender, en segundo lugar que organice el equipo y tercera que lleve bien el balón. Debe comenzar a preparar el escenario ofensivo y si es capaz de anotar es una ventaja."