Mitch Kupchak
AP Photo/Reed SaxonMitch Kupchak, gerente general de los Lakers, defendió su contratación de Mike D'Antoni
LOS ÁNGELES -- Tan solo 72 horas después de que Mike Brown fuera destituido, la directiva de Los Angeles Lakers contrataron los servicios de Mike D´Antoni por tres años y la franquicia se guarda la opción a un cuarto

Mitch Kupchak reconoció mediante un comunicado enviado por los laguneros este lunes que la opción elegida es la más adecuada, a pesar de haber hablado con otros coaches "excelentes".

"Después de haber tenido conversaciones con excelentes y respetados candidaros, Dr Buss, Jim y yo decidimos que Mike era la persona idónea para liderar a los Lakers", señaló el gerente general.

Según el dirigente, el estilo que imprime el coach es el que mejor casa con el equipo, en lo que supone un rechazo absoluto al triángulo ofensivo que hubiera traído Phil Jackson, el candidato número uno hasta que se contrató a D´Antoni a última hora del domingo.

"Conociendo su estilo de juego y según la plantilla que tenemos, tenemos la sensación de que Mike encaja a la perfección. Estamos entusiasmados por tenerle y esperamos que nos ayude a conseguir nuestro mejor potencial", afirmó.