Reaparece Devin Ebanks

FECHA
25/11
2012
por Gonzalo Aguirregomezcorta
Devin Ebanks regresó ante Dallas Mavericks luego de no haber jugado ningún encuentro desde que el pasado 9 de noviembre, cuando fue detenido por las autoridades tras conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas (DUI).

El jugador llevaba dos semanas fuera por decisión técnica y el vocero de los laguneros, John Black, confirmó la semana pasada a ESPNDeportesLosAngeles.com que el jugador no había sido sometido a ninguna sanción por el suceso.

En cinco minutos en la cancha, Ebanks logró cinco puntos y entro en las rotaciones de los menos habituales para dar algo de descanso a la primera unidad. Anotó 2-3 en tiros de campo y un tiro libre, también alcanzó un rebote ofensivo.

El suceso se produjo el mismo día en que Mike Brown fue destituido como coach de Los Angeles Lakers, a las 2.49 am del viernes 9 de noviembre (horas antes de que se anunciara la destitución de Mike Brown y de que los Lakers se midieran a Golden State Warriors en el Staples Center).

Según el agente Mike Harris, Ebanks cometió una infracción de tráfico y fue arrestado durante unas horas. Fue puesto en libertad unas horas después, luego de pagar 5.000 dólares de fianza. El siete de diciembre deberá personarse en el juzgado.

La franquicia respondió a las preguntas de la prensa mediante un comunicado enviado minutos antes de que comenzara el encuentro ante los Warriors.

"Estamos al tanto de la situación con Devin y estamos profundizando en los hechos para recabar los hechos. En este punto no tenemos más comentarios", destacaron desde el departamento de prensa.