Los Angeles Lakers tendrán en cancha a su estelar centro Dwight Howard para el partido de hoy ante los Cavaliers de Cleveland según se informó poco antes del partido a llevarse a cabo en el Staples Center.

Howard
Howard
Dwight Howard, quien se lastimó su hombro derecho en el pasado encuentro ante los Nuggets de Denver, perdió tres partidos para recuperarse. Su regreso a cancha aumenta las posibilidades de triunfo de los Lakers quienes pasan por una amarga racha de seis encuentros sin ganar.

Mientras, su compañero Pau Gasol no podrá estar activo debido a que el médico descartó de plano su participación tal y como lo reveló el propio jugador antes del partido ante los Cavs.

"Esta noche vamos a jugar contra los Cavaliers de Cleveland en casa. El médico no me ha confirmado para jugar, pero siento que estoy mejorando y que cada vez estoy más cerca de volver a jugar", sostuvo el espigado jugador español en su cuenta de Facebook.

"Voy a estar en el Staples Center esta noche a apoyar a mis compañeros de equipo. Necesitamos esta victoria para que podamos empezar una racha ganadora", indicó Pau quien se lesionó luego de recibir un fuerte golpe en la nariz también durante el pasado encuentro ante los Nuggets de Denver.