lastname
Bryant

LOS ÁNGELES -- Kobe Bryant volvió a utilizar las redes sociales para dar a sus fans detalles de su día a día. En esta ocasión, el lagunero felicitó a su hija Natalia por su cumpleaños. Un día después de presentar en sociedad el nuevo comercial de la marca que le patrocina, Black Mamba colgó una foto de su hija pequeña y escribió en Facebook: "Feliz cumpleaños a nuestra hija pequeña Natalia! 10 hoy ¿Dónde va el tiempo?".

Bryant, recién estrenado en Twitter y con más de 878.000 seguidores en dos semanas (abrió su cuenta el 4 de febrero) fue protagonista hace unos días tras colgar otro post en Facebook en el que confirmó que la relación con su mujer iba hacia delante.

"Estoy contento de decir que Vanessa y yo estamos continuando con nuestras vidas juntos como familia. Cuando el show termina y la música para, el viaje el viaje se hace precioso teniendo a alguien con quien compartirlo. Gracias por vuestro apoyo y rezos", escribió el jugador.

La felicitación pública de su hija Natalia con foto incluida hace que la pequeña salga a la palestra para los fans de Bryant. No se trata de la primera vez que un jugador saca a un hijo a los medios o redes sociales. Sin ir más lejos, Chris Paul ya presumió de hijo durante la postemporada de la campaña pasada, cuando en plena rueda de prensa tras uno de los juegos ante Memphis Grizzlies subió a su primogénito a la tarima frente a todos los medios. Quizás la imagen más recordada será la famosa cara de Blake (Griffin) que hizo carcajear a los periodistas asistentes.

Más reciente es el vídeo en el que el pequeño confiesa haber ganado a Grant Hill jugando al basquetbol en su casa.

En el caso de Bryant, no es la primera vez que cuelga fotos de sus hijas. Ya hizo lo propio el 24 de diciembre para felicitar las Navidades a sus seguidores. En la instantánea aparecía con sus dos hijas y Vanessa.