<
>

Reporte: Dodgers tras Torii Hunter

LOS ANGELES -- Los Dodgers han hecho acercamientos al jardinero agente libre Torii Hunter sobre un contrato de dos temporadas, de acuerdo a una fuente de Grandes Ligas.

El pensamiento de los Dodgers es el utilizar a Hunter como seguro de vida mientras el jardinero izquierdo Carl Crawford se recupera de su cirugía de codo en la próxima temporada, pero también ellos han dejado en claro a otros equipos que considerarían cambiar a Andre Ethier.

Hunter también es interesado por los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Marineros de Seattle, Filis de Filadelfia y otro equipo de la Liga Americana. Los Yankees le ofrecieron a Hunter un contrato de un año.

Hunter, de 37 años, es un nueve veces ganador del Guante de Oro y viene de una de sus mejores temporadas. Terminó con promedio de .313 con 16 jonrones y 92 remolcadas para los Angelinos de Los Angeles, quienes no le hicieron una oferta contractual. Debido a eso, cualquier equipo que firme a Hunter no tendría que entregar un turno de compensación en el sorteo.

Hunter, quien pasó las últimas cinco temporadas con los Angelinos, es amigo cercano del jardinero central de los Dodgers Matt Kemp y posee una residencia en Newport Coast, Calif.