ESPN Los Angeles
Mark Saxon 11y

Crawford tiene molestias en su codo

GLENDALE, Arizona -- Carl Crawford, jardinero izquierdo de Los Angeles Dodgers tuvo señales de irritación del nervio en el área de su codo izquierdo el cual le fue reparado quirúrgicamente y se le ha impedido lanzar por lo menos durante una semana, lo que pone en peligro sus posibilidades de estar listo para el día inaugural.

Crawford dijo que no sentía dolor en el codo, pero que sentía cierta incomodidad.

"Es frustrante, porque personalmente he estado tan ansioso por volver", dijo Crawford. "Pero mi tiempo vendrá".

Crawford voló de regreso a Los Angeles el jueves por la noche para ser examinado por el médico del equipo, y de acuerdo con los Dodgers, el ligamento reparado está sólido. Crawford tuvo una cirugía Tommy John en agosto, días antes de ser cambiado de los Medias Rojas de Boston con Adrián González, Josh Beckett y Nick Punto.

Los Dodgers esperaban que Crawford estaría en el jardín izquierdo desde el 1 de abril cuando se abra la temporada contra los Gigantes de San Francisco.

"Sería genial que comenzara el día de apertura, pero como le he dicho, si se tarda 10 días recoperándose, o si son 15 días o 20, yo lo que quiero es que esté sano cuando comience," dijo el dirigente Don Mattingly.

Los Dodgers no tienen muchos reemplazos si Crawford se pierde una gran cantidad de juegos. El reeplazo primordial es Jerry Hairston Jr. quien cumplirá 37 años en mayo y viene también de una cirugía de cadera. Tony Gwynn Jr. y Alex Castellanos competirán esta primavera para ganarse un puesto de suplentes.

El mejor prospecto de los Dodgers en los jardines actualmente Yasiel Puig quien terminó la temporada pasada en la Clase A.

El jardinero central Matt Kemp, quien viene de una cirugía de hombro, está previsto a estar activo para el Día Inaugural. Se espera que Kemp esté en la alineación de los Dodgers como bateador designado para hacer su debut el viernes.

"Todavía queda que engranela energía que no podemos simular en un campo", dijo Mattingly. "Esperamos que Matt salga y demuestre, todo el mundo está seguro de que lo hará."

^ Al Inicio ^