ESPN Los Angeles
Chris Broussard 11y

Fuentes: Clippers entrevistan a Scott

El propietario de Los Angeles Clippers Donald Sterling entrevistó a Byron Scott para el puesto de dirigente del conjunto y la reunión fue muy buena, según fuentes.

Sterling se reuniría con Brian Shaw hoy miércoles y ya se reunió con Lionel Hollins, la semana pasada.

La decisión sobre quién dirigirá los destinos de Los Clippers en cancha podría tomarse tan pronto como el viernes por lo que Sterling puede tomar todo el fin de semana para reflexionar sobre sus opciones, dijeron las fuentes.

Hasta ahora es remota la posibilidad de que los Clippers puedan reavivar las conversaciones con Boston sobre Doc Rivers.

Sterling y Scott se reunieron en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills y vieron juntos el épico partido del martes entre los Spurs y el Heat.

El presidente de los Clippers, Andy Roeser, el gerente general Gary Sacos y la esposa de Sterling también asistieron a la reunión.

Sterling le hizo muchas preguntas a Scott, naturalmente sobre baloncesto. Sterling bromeó sobre la posibilidad de que Scott pueda cerrar el círculo con la franquicia.

Scott, quien creció en Los Angeles, fue traspasado a los Lakers por Norma Nixon antes de haber jugado un partido de los entonces San Diego Clippers.

^ Al Inicio ^