<
>

JC Chávez Jr. se encuentra en LA

Julio César Chávez Jr. estará en Los Ángeles promocionando su pelea ante Brian Vera. Bob Levey/Getty Images

MÉXICO -- El ex campeón mundial de peso medio, Julio César Chávez Jr. llegó a Los Ángeles a las primeras horas de este sábado, para continuar su preparación y promover su pelea del próximo 28 de septiembre en el StubHub Center de Carson, California, ante Brian Vera.

Chávez Jr. estará en conferencia de prensa el 29 de agosto con Vera, a quien verá por primera vez luego de haber aplazado dos veces ya su combate que en principio estaba anunciado para el mes de julio y luego para el 7 de septiembre, aunque finalmente quedó listo para el 28 de septiembre.

A su llegada, Chávez Carrasco señaló que a mediados de esta semana retomará sus sesiones de sparring, siempre y cuando reciba el alta médica del doctor José Salazar.

Sobre si seguirá con sus entrenamientos en Los Ángeles o en su natal Culiacán, señaló que lo decidirá con su equipo en los próximos días. Le acompañaron en el viaje su preparador físico Luis Cornejo, su manoplero Vladimir Baldenebro, su chef y nutriólogo Héctor Pabón y su masajista Cristian Quintero.

Los boletos para la velada en el StubHub se comenzaron a vender la semana pasada con costos desde los 20 hasta los 200 dólares, de acuerdo a la información provista por la empresa Top Rank.