ESPN Los Angeles
Gonzalo Aguirregomezcorta 10y

Lakers fichó a Kendall Marshall

LOS ÁNGELES -- Kendall Marshall firmó con Los Angeles Lakers justo después de la ronda de lanzamientos de la mañana previa al encuentro que este viernes su nuevo equipo jugará ante Minnesota Timberwolves.

La franquicia se vio obligada a fichar a un armador natural tras confirmarse la lesión de Kobe Bryant, quien estará lejos de las canchas durante un periodo mínimo de seis semanas. La baja del jugador franquicia se unió a las de Steve Nash (un mes más como mínimo por problemas de espalda), Steve Blake (cinco semanas por lesión en el codo) y Jordan Farmar (se le evaluará el 24 de diciembre por problemas en los isquiotibiales).

"Estoy muy contento. Estoy deseando saltar a la duela, no tengo nada que perder", afirmó a poco antes de certificar su firma.

Los planes de Mike D´Antoni son los de jugar con Xavier Henry como armador titular en el encuentro ante los Timbers. Pero ¿quién será el suplente?

"Contaré con Nick Young, Jodie Meeks, Kendall Marshall...", apuntó tras la práctica.

El nuevo armador firmó un contrato de más de un año, tal y como informó la franquicia.

Seleccionado por Phoenix Suns en la posición 13 del Draft de 2012, en 48 juegos alcanzó 3.0 ppj, 3.0 appj y 0.9 rebotes en 14.6 mpj.

Traspasado a Washington Wizards en 2013, el periplo de en la NBA de Marshall se interrumpió para formar parte de la D-League con Delaware 87ers y Bakersfield Jam, donde promedió 13.9 ppj, 8.4 asistencias y 3.8 rebotes en 16 partidos.

El nuevo armador de los laguneros podría contar con minutos este viernes, tal y como apuntó D´Antoni.

^ Al Inicio ^