<
>

Clippers ahora probará a Turkoglu

GELES – Luego de varias semanas de malas noticias Doc Rivers apareció con algunas buenas nuevas el miércoles.
El entrenador de Los Angeles Clippers avisó que J.J. Redick podría hacer su regreso a las canchas el viernes ante Los Angeles Lakers.

"Creo que J.J. tiene una muy buena chance de jugar el viernes", confirmó.

El escolta se fracturó la muñeca derecha el 29 de noviembre ante Sacramento Kings y en su momento se había dicho que estaría marginado entre seis y ocho semanas.

De hacer su regreso ante los laguneros, Redick se habrá tardado 42 días, lo que equivale exactamente a siete semanas en el dique seco.

El escolta se perderá su juego número 21 en fila el miércoles cuando los Clippers se midan a los Boston Celtics.

En lo que va de la temporada, el ex jugador de Orlando Magic promedia 15.8 puntos y 2.2 asistencias, aunque disparando solamente 35.9 por ciento en triples, sin dudas su especialidad.

Rivers además contó que Reggie Bullock seguirá marginado por el momento. El alero está lidiando con una lesión en su tobillo.

"Creo que Reggie probablemente se perderá el próximo juego también", indicó.

PROBARÁN A TURKOGLU
Rivers también confirmó que los Clippers están en contactos con Hedo Turkoglu.

"Lo estamos viendo", aseguró. "Lo traeremos y le haremos una prueba bastante pronto. Eso es todo lo que puedo decir".
El alero turco acaba de ser cortado por el Magic y el entrenador de los angelinos confirmó su interés, sobre todo ahora que Chris Paul estará fuera por una lesión de hombro.

Por el momento los Clippers afrontarán la situación con Darius Morris y Maalik Wayns, ya que Rivers dijo que quisiera tener tres jugadores distintos ante la ausencia de CP3.