<
>

Alivio por lesión de Crawford

LOS ÁNGELES -- Los Angeles Clippers recibieron noticias alentadoras en cuanto a la lesión de Jamal Crawford.

El escolta sufrió un tirón en el muslo pero la resonancia magnética arrojó que no hubo mayor daño estructural y que la lastimadura no es de seriedad.

"Es bueno", dijo Doc Rivers. 'Obviamente no sabemos por cuánto pero no es tan severo como pensábamos. Son buenas noticias".

Crawford no fue de la partida ante New Orleans Pelicans, siendo reemplazado en la alineación titular por Darren Collison.

El francotirador se mostró de buen ánimo y contento de que no haya sido nada peor.

"Gracias a Dios", exclamó. "Estuve rezando la noche anterior, estuve rezando en la máquina, de que me den buenas noticias. Me siento bendecido de que no fue nada más grave".

La lesión ocurrió en la segunda mitad del juego del miércoles ante Houston Rockets, y Crawford eventualmente salió antes del entretiempo y no volvió a la duela.

"Estaba nervioso porque sentí un ruido, un 'pop'", contó. "Estaba muy nervioso porque nunca había experimentado algo así".

Crawford dijo que no sabe exactamente cuándo regresará.

"No me dieron una fecha específica", dijo. "Es algo que podría mejorar en un día, pero es algo que no se puede apurar porque puede empeorar y no quieres perder tiempo. Lo tomamos día a día".

Por lo pronto los Clippers estarán sin él ni J.J. Redick, por lo que el plantel solo cuenta con Willie Green como único escolta natural saludable.

Lo que sí genera este inconveniente es un hueco para la nueva adquisición, el alero Danny Granger, quien podría ver más minutos con la rotación perimetral tan diezmada.

Matt Barnes y Reggie Bullock también tienen experiencia jugando al lado de Chris Paul en la retaguardia, por lo que también son alternativas.