<
>

Protesta silenciosa de los Clippers

LOS ÁNGELES -- Ante la expectativa de un partido de tal magnitud y que además va por televisión nacional, los jugadores de Los Angeles Clippers aprovecharon para expresarse simbólicamente.

Chris Paul, Blake Griffin y el resto del equipo se quitaron la vestimenta de entrenamiento con el logo y el nombre del equipo y la dejaron en una pila en media cancha a la hora de hacer el calentamiento previo al cuarto juego de la serie ante Golden State Warriors.

Además los jugadores voltearon sus sudaderas y se los pudo ver disparando a canasta vistiendo camisetas rojas sin ningún tipo de logo o mensaje.

A la hora de saltar a la cancha, los integrantes decidieron también usar medias y muñequeras negras, cuando generalmente usan el color blanco, rojo o azul. Paul además utilizó una camiseta negra por debajo de la azul suplente de los Clippers.

Esto llega tras el audio de las declaraciones racistas de Donald T. Sterling, propietario de la franquicia, en la que supuestamente dio a entender que no quiere fanáticos afroamericanos en sus partidos, entre otras frases lamentables.