ESPN Los Angeles
Servicios de ESPN.com 9y

Fuentes: Trasladan a Odom a LA

Lamar Odom fue trasladado el lunes por la noche vía helicóptero médico de Las Vegas a un hospital de Los Ángeles, indicaron fuentes a Ramona Shelburne de ESPN.

Odom fue acompañado por Khloe Kardashian, su esposa de la que está separado, revelaron las fuentes. Ellos se fueron de Las Vegas alrededor de las 5 p.m del Pacífico, e ingresó a una habitación privada en un hospital de Los Ángeles posteriormente esta noche.

El helicóptero para el traslado del lunes por la noche fue lo suficientemente amplio como para transportar a Odom, de 6 pies 10 pulgadas, quien debió ser trasladado en ambulancia a Las Vegas la semana pasada debido a que era demasiado alto para un helicóptero que lo llevaría de un hospital regional en Pahrump, Nevada, cerca del burdel donde fue encontrado inconsciente.

La familia y amigos de Odom dijeron más temprano el lunes que su condición había mejorado. Él ha estado hospitalizado desde el martes, cuando fue encontrado en el burdel Love Ranch, a 90 minutos al noroeste de Las Vegas. Fue llevado de emergencia al hospital y puesto en soporte vital.

Desde el vienes, Odom ha podido respirar por su cuenta, sin estar entubado, de acuerdo con las fuentes. Él ha podido charlar con su familia y amigos.

^ Al Inicio ^