ESPN Los Angeles
Servicios de ESPN.com 8y

Lamar Odom y Khloe Kardashian retiran papeles de divorcio

LOS ANGELES - Lamar Odom y la estrella de los programas de realidad simulada Khloe Kardashian han decidido permanecer casados mientras la estrella de la NBA continua su recuperación una semana después de que fuera encontrado inconsciente en un burdel de Nevada.

La abogada de Kardashian, Laura Wasser, fue ante el tribunal de Los Angeles el miércoles para retirar los papeles de divorcio que llenaron en diciembre de 2013. El juez aceptó el pedido.

El documento de una página firmado por Odom y Kardashian fue sometido sin prejuicio, lo que quiere decir que puede volverse a presentar en una fecha posterior.

Kardashian ha estado al lado de Odom desde que fue encontrado en condición extremadamente crítica el 13 de octubre en el burdel Love Ranch en la comunidad rural de Crystal, Nevada. Odom recuperó el conocimiento el viernes y transportado a Los Angeles el lunes para su recuperación.

Kardashian colocó un comunicado por separado en su página de internet el martes diciendo que Odom ha dado "zancadas increíbles" en el hospital de Las Vegas y agradeciendo a los doctores y enfermeras por "la generosidad y el diligente trabajo". La familia ha recibido fortaleza de las muestras de apoyo de los fans de Odom, dijo.

Kardashian y Odom se conocieron en una fiesta en 2009 y, en un periodo de cuatro semanas, fueron de amantes tórridos a recién casados, en una boda que fue exhibida en el programa 'Keeping Up with the Kardashians' en 2009.

Aunque el proceso de divorcio avanzó a paso lento, Kardashian nunca lo dejó ir. Odom y su fallida relación, y lo que ella considera sus defectos, "tendrán un peso en mí por el resto de mi vida".

"Eso no era lo que yo quería, así que para el resto de mi vida voy a lidiar con eso y preocuparme por él y pensar en él y desear solo protegerlo", dijo.

Información de AP fue usada en este reporte

^ Al Inicio ^