<
>

Sangre Chicana Jr. sufrió graves quemaduras en lucha extrema

El luchador mexicano Sangre Chicana Jr. sufrió quemaduras de segundo y tercer grado durante una función de lucha libre extrema realizada en Monclova, Coahuila el fin de semana.

El heredero de Andrés Richardson (quien dio lustre al personaje de Sangre Chicana en los ochenta) participó en una lucha 'callejera' en la Arena 'Tigre' Padilla, haciendo mancuerna con El Hijo de Centurión Negro en contra de Baby Rap y Heavy Rock.

La batalla se caracterizó por el uso de artefactos como mesas, sillas, lámparas, botellas, como es común en estas contiendas. Sin embargo, la situación salió de control cuando Baby Rap prendió fuego a una mesa a la cual fue arrojado Sangre Chicana Jr., quien de inmediato se vio envuelto en llamas, las cuales no se pudieron apagar fácilmente, por lo que el gladiador tuvo que ser auxiliado por sus compañeros y gente de seguridad del inmueble, según informes de la prensa local.

Chicana Jr. fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, en donde se diagnosticó que sufría quemaduras de segundo y tercer grado.