<
>

Aspira Mojo Rawley a tener una lucha con Gronkwoski en WWE

Mientras Mojo Rawley se preparaba para el abrir el PPV del Elimination Chamber el domingo pasado en Phoenix, tenía que asegurarse de que sus invitados para la noche estuvieran sin problemas con sus boletos. Mientras que su buen amigo Rob Gronkwoski seguía en el este celebrando el triunfo de los Patriotas en el Super Bowl, Rawley dejó dos entradas para el show a Gordon, el padre de Gronkowski, y su hermano Dan, que estaba sentado en el ringside para el show.

"Ellos tienen negocios en Phoenix la próxima semana, pero volaron temprano porque querían verme", dijo Rawley. "Son como una familia para mí".

Rawley, cuyo verdadero nombre es Dean Muhtadi, fue un liniero defensivo en Maryland y un compañero de equipo de Dan y Chris Gronkowski y se convirtió en una parte extendida de la familia Gronkowski cuando se graduó en 2009.

"Son mis mejores amigos", dijo Rawley. "Big G, Papa Gronk, me llama su sexto hijo, y yo lo llamo mi segundo papá. Todos crecimos juntos antes de que alguien lograra cualquier tipo de nivel de éxito. Nos presionamos unos a otros. Nos hablamos todos los días. Es una de esas cosas en las que veo a Rob fallar una jugada tras un gran partido y el resto de nosotros decimos 'Tenemos que ponernos al día con Big Rob', y luego Rob vendrá a una de mis luchas y él estaría todo energizado y diría, 'tengo que mejorar mi juego también'. Ese es el tipo de nuestra relación".

Dean Muhtadi nunca se habría convertido en Mojo Rawley si Gordon Gronkowski, compañero de cuarto de la universidad con Mike Rotunda, ex superestrella de la WWE y padre del actual campeón de la WWE, Bray Wyatt, en Syracuse, donde ambos jugaron fútbol.

"Big G es cómo conseguí mi trabajo aquí", dijo Rawley. "Él sabía que yo quería estar aquí y yo era siempre un fanático pero no tenía ninguna idea de cómo llegar aquí realmente. Sólo pensé que era un objetivo inalcanzable, que tenía. Quiero decir, ¿cómo llegas a la WWE? Bueno, un día Big G y el señor Rotunda tuvieron una conversación sobre mí y el señor Rotunda parecía intrigado por saber quién era yo y un par de llamadas telefónicas más tarde tuve mi oportunidad. Siempre he dicho que sólo se me dé una oportunidad y voy a aprovecharla al máximo".

Rawley tiene la esperanza de que puede hacer más que pagar a la familia Gronkowski con boletos para un PPV. Su objetivo es un día hacer que formen parte de una lucha y tal vez incluso convencer a Rob para de que entre al ring con él.

"Rob ha sido un fan de la WWE durante mucho tiempo", dijo Rawley. "Creeme, hemos estado hablando de esto durante años y cuando sea el momento adecuado y cuando las estrellas estén alineadas, puedo decirle que estará ansioso por llegar aquí. Está entusiasmado de hacer algo conmigo aquí en la WWE y no puedo esperar por ello. Hemos soñando con eso durante años".

MICKIE JAMES NO IMAGINÓ SU REGRESO A WWE

Mickie James todavía camina alrededor de la zona del backstage en los espectáculos de WWE con la sonrisa de alguien reviviendo un sueño que ella pensó había muerto hace mucho tiempo. James fue liberada de la WWE el 22 de abril de 2010 y ha pasado gran parte de los últimos siete años compitiendo en promociones independientes y luchas en lugares que van desde gimnasios de secundaria a estudios de sonido.

"Es bastante increíble estar de vuelta, no es lo que esperaba en absoluto, es divertido cómo suceden las cosas en la vida", dijo James. "Yo había aceptado el hecho de que iba a ser una mamá en casa y hacer mis otras aventuras en la vida. Pensé que volver a la WWE estaba fuera de las cartas para mí. Es extraño cómo funcionan las cosas, pero ha sido increíble. Los aficionados han sido tremendos y tan receptivos".

James fue contratada nuevamente por la WWE en octubre pasado y regresó a la nómina principal de SmackDown el mes pasado. Mientras se preparaba para su primera lucha de PPV de la WWE en casi siete años el domingo pasado, sonrió y sacudió la cabeza cuando pensaba en presentarse ante un escenario repleto y una audiencia mundial nuevamente.

"Me devolvió la humildad cuando salimos de aquí y cuando has luchado frente a multitudes abarrotadas de hasta 90,000 personas para volver a la primera plaza", dijo James. "Vine de la escena independiente y he luchado frente a una multitud de cuatro personas en un lote de coches en 104 grados en Fayetteville, Carolina del Norte. Es muy humilde cuando tienes que ir hacia atrás y luego de hacerlo por un rato estaba sentada allí, debatiendo conmigo misma sobre lo que debo hacer. No quiero retirarme en la escena independiente. No quiero que mi legado sea recordado así. No estaba segura de si era hora de marcharme, pero quería que me recordaran de buena manera".

James fue cinco veces campeona de la WWE durante su primer turno con la compañía, superó a Trish Stratus en número de reinados y se enfrentó con miembros actuales del Salón de la Fama de la WWE como Stratus, Lita y Jacqueline y espera que su actual carrera de WWE termine con una inducción en algún momento en un futuro próximo.

"He estado haciendo esto cerca de 19 años y siempre soñé con estar en la WWE", dijo James. "Así que cuando te vas y regresas quieres que tu legado sea algo positivo y ayude a cambiar el negocio de una buena manera. Estoy muy feliz de ver a gente que conozco y con la que he trabajado y que admiro entrar en el salón de la fama y que obviamente es una de esas cosas que todos secretamente esperamos. Eso sería bastante impresionante. Es un reconocimiento de todo lo que usted hizo y sacrificó y dio a la empresa y la oportunidad de reconocer todo lo que le dieron a usted también".

LAS ASPIRACIONES POLÍTICAS DE RHYNO

En el ring de lucha libre Rhyno es un dos veces campeón del mundo y fue más recientemente la mitad de los primeros campeones en pareja de la marca SmackDown en la WWE. Pero fuera de las cuerdas, Terrance Guido Gerin sólo quería representar a Dearborn, Michigan y convertirse en un Representante Estatal para el Distrito 15.

Gerin ganó la Primaria Republicana en su carrera por la Cámara de Representantes de Michigan el año pasado, pero quedó un poco más de 8,000 votos atrás de derrotar al ganador de la Primaria Democrática Abdullah Hammoud en las elecciones generales de noviembre.

"Una de las grandes cosas de haber corrido es que me acerqué a mi comunidad", dijo Gerin. "Cuando estás llamando a las puertas y explicando tus puntos de vista y pidiendo su voto, están pidiendo algo grande. Realmente quería ser un líder y un campeón en el siguiente nivel en mi comunidad. Nunca he ido de puerta en puerta así, pero soy de la gente. Cada semana me expongo allí delante de millones de personas en todo el mundo con un spandex. Así que no tengo ningún problema para ponerme en esa posición".

Si Gerin hubiese ganado, dijo que no necesariamente habría tomado un descanso de la WWE. Habría trabajado con la compañía para poder ser un luchador profesional y un representante del estado, lo que podría ser buen tema para algunas historias interesantes dentro y fuera del ring.

"Dijeron que habrían trabajado conmigo al 100 por ciento", dijo Gerin. "La WWE siente que cuando usted está tratando de hacer algo en una luz positiva para ayudar a su comunidad, siempre están agradecidos de eso. Definitivamente estaban dispuestos a trabajar alrededor de mi horario. Puede que no haya sido capaz de hacer todos los shows, pero sin duda seguiría siendo parte de la familia WWE".

Mientras que Gerin, que todavía asiste a las reuniones del consejo de la ciudad y los mira en línea si él no puede estar allí en persona, se enfoca ahora en luchar después de su primera derrota política, él dijo que no puede descartar completamente otro rol para la campaña política en algún punto en el futuro cercano.

"Si dijera que no, no voy a correr, creo que estaría mintiéndome a mí mismo", dijo Gerin. "Quiero ser parte de algo más grande que yo, no sólo en la lucha libre o en la WWE, sino en el nivel de ayudar a mi país ya mi comunidad. Así que veremos qué pasa".