<
>

The Rock grabó una película tras terminar Raw en Los Angeles

LOS ANGELES -- Dwayne Johnson estuvo en Monday Night Raw en el Staples Center en Los Angeles, pero no fue eje del programa televisivo y ni siquiera salió en cámara en televisión nacional.

Tal y como había anunciado Johnson, mejor conocido por The Rock en el universo de la WWE, estaba en el Staples Center para filmar escenas de la película "Fighting with my Family", un documental de la WWE Films sobre la vida de la luchadora Paige, quien proviene de una familia de artistas del pancrasio.

Rock se presentó a los más de 15,000 fans presentes en Los Angeles minutos antes de comenzar la transmisión de televisión y pidió a los presentes que se quedaran en la arena al terminar el programa para grabar las escenas finales de la película, que resultó ser la lucha entre A.J. Lee y Paige, cuando esta conquistó el título en su primera presentación en Raw.

El largometraje, sin fecha aún de estreno, tiene como artistas principales a Johnson, Florence Pugh (Paige), Vince Vaughn y la luchadora Thea Trinidad, como A.J. Lee.

Luego de terminar la emisión del programa, Johnson dirigió al público en porras, aplausos, chiflas como parte de la escena culminante de la película. En su interacción con el público, los fans comenzaron a gritar por C.M. Punk, ex luchador de la WWE que es esposo en la vida real de Lee, quien concluyó su contrato con la compañía hace par de años.

Johnson, de hecho, tomó su teléfono y llamó a Punk, colocando el micrófono del estadio para ver si contestaba, lo que no ocurrió y le dejó un mensaje sobre lo que acontencía. "Esto no es una broma, estoy en Los Angeles y hay 15,000 personas en Raw que te quieren saludar". Los fans corearon el nombre de Punk.

Más tarde, Punk colgó en su cuenta de Twitter una respuesta: "Gracias Los Angeles, bueno saber de ustedes. @staplescenter".

De acuerdo al sitio especializado en lucha PWInsider.com, WWE no estuvo muy contento con Johnson al utilizar el nombre de Punk para avivar a los fanáticos. La compañía y Punk han estado distanciados desde que terminó la relación contractual entre ambos.

Johnson explicó que Trinidad y Pugh harían las escenas de lucha y luego serían repetidas con una luchadora en donde harían las llaves que requieran acción física. Tess Blanchard repitió esas escenas con Trinidad, que es luchadora profesional.

Previo al comienzo de Raw, Johnson en personaje de The Rock, utilizó todas las frases que le hicieron famoso en la WWE e inclusive logró que el presidente de la compañía, Vince McMahon, saliera al escenario unos segundos para "despedir" a Johnson.