WWE
Brian Campbell | ESPN.com 7y

Anuncian a Rock and Roll Express para Salón de la Fama de WWE

El Salón de la Fama de la WWE recibió una afluencia de encanto sureño el lunes cuando el Rock'n'Roll Express fue anunciado como el segundo miembro de la clase 2017, a ser exaltados el 31 de marzo en el fin de semana de WrestleMania 33 en Orlando, Florida.

Reportado inicialmente por CBSSports.com, los miembros de Rock 'n' Roll Express Ricky Morton y Robert Gibson se unirán al cuatro veces campeón de la WWE Kurt Angle en la clase de este año. Reconocidos por sus rápidos relevos, su continuidad y la capacidad incomparable de venderse como técnicos, el Rock 'n' Roll Express construyó su reputación como uno de los mejores equipos en parejas en la historia de la lucha libre a pesar de hacer la mayoría de su carrera fuera de WWE.

Morton, de 60 años, y Gibson, de 58 años, que aún luchan en el circuito independiente, se unieron por primera vez como relevos en Memphis en 1983. Continuaron a participar en legendarias luchas durante la década de los 80 en Mid-South Wrestling y Jim Crockett Promotions en la NWA ante los legendarios Midnight Express y los Four Horseman.

El Rock 'n' Roll Express se convirtieron en rompecorazones certificados y eran adorados por los aficionados por su ropa llamativa, pelo largo y patadas dobles. En el proceso, se convirtieron en uno de las mayores atracciones en la NWA, defendiendo múltiples versiones de los campeonatos en pareja a través de los territorios del Medio Atlántico.

La dupla compitió en categoría casi estelar en eventos Starrcade, de las promociones de Crockett, en ocasiones sucesivas en la cumbre de su popularidad derrotando a Ivan ya Nikita Koloff en una jaula de acero para ganar los campeonatos mundiales en pareja en 1985 antes de defenderlos el año siguiente contra Arn y Ole Anderson, también en una jaula de acero. En Starrcade 1987, Morton y Gibson derrotaron el Midnight Express en una lucha memorable de andamios colocados encima del ring..

Morton y Gibson permanecieron activos como relevos para varias promociones a través de los años 90, incluyendo una breve parada en la WWE en 1998 como parte del ángulo de la invasión de NWA de Jim Cornette. El dúo hizo una aparición en WrestleMania XIV en una Battle Royal de equipos en pareja.

^ Al Inicio ^