WWE
Tim Fiorvanti | ESPN.com 7y

Bayley conquista campeonato femenil de Raw

En los momentos finales de una edición caótica de "Monday Night Raw", Bayley derrotó a Charlotte Flair para convertirse en la campeona femenina de Raw.

Después de que la energía fue absorbida en gran medida por el T-Mobile Arena en Las Vegas con la ruptura de Chris Jericho y Kevin Owens a mitad de camino a través del espectáculo, Flair y Bayley lo colocaron todo en la línea en el evento principal de la noche y reenergizaron completamente a la multitud en los momentos finales del encuentro.

Cada mujer tuvo movidas impresionantes en la lucha; Flair realizó un giro en el aire desde el borde de la barrera del ring y mantuvo la ventaja física durante gran parte de la lucha, mientras que Bayley se recuperó con una hilera tardía de movidas que incluyó varios suplexes viciosos, un frankensteiner y un codazo de los cielos al estilo "Macho Man" Randy Savage.

El encuentro fue decidido en última instancia por la interferencia a favor de Flair y Bayley. Dana Brooke hizo su primera aparición en semanas para, aparentemente, inclinar la balanza hacia Flair, permitiendo que la campeona femenina de Raw aplicara su patentada "figura ocho".

Pero, con el árbitro distraído, Sasha Banks corrió a la ayuda de Bayley y sin el conocimiento tanto de Bayley como del réferi, golpeó a su archirival Flair con una muleta.

Después de un Bayley-a-belly, Raw tenía una nueva campeona de mujeres.

Bayley se convirtió en la primera mujer que no fuese Banks o Flair en conquistar el primer campeonato femenino en Raw desde que Nikki Bella sostuvo el último campeonato Divas en septiembre de 2015.

Con la victoria de Bayley, todas las "Cuatro Jinetes" de NXT han ganado oro en el roster: Bayley, Banks y Flair en Raw, y Becky Lynch en "SmackDown Live".

Bayley también se une a Banks, Flair y Paige para llevar a las ex campeones femeninas de NXT de 4-4en de ganar un título principal en el roster principal.

^ Al Inicio ^