<
>

Queda en Bray Wyatt la decisión de enfrentar a Orton en WM 33

Si hay algo claro luego de celebrarse el EliminationChamber es que Bray Wyatt es el nuevo campeón mundial de la WWE.

Fuera de eso, sólo se puede especular sobre cuán claro está el camino a Wrestlemania tras la celebración del último PPV, antes del evento a celebrase en abril en Orlando, Florida.

Tras la victoria en el Royal Rumble de Randy Orton y el cierre del PPV anoche, en donde Orton quedó con la mirada fija al líder de la secta, se supone que ambos sean el evento principal de Wrestlemania al corresponderle al ganador escoger a qué campeón retara.

Si bien es cierto que en toda la trama Orton ha sido el elemento disociador entre Bray y Luke Harper, miembro original de la Familia Wyatt, aún se desconoce si Wyatt querrá ejercer su alegado control sobre Orton para que desista de enfrentarle o si la WWE escoge otro camino antes de WM 33 para quitarle el título a Wyatt y otorgarlo a otro luchador.

Harper, entrando a la arena con su propia música, perdió una gran lucha ante Orton en el respaldo de la cartelera.

Una tercera alternativa sería que se enfrentaran los tres miembros de la familia por el título mundial en el escenario en Orlando, Florida.

De lo acontecido en la lucha del EliminationChamber, se podría especular además que habría una lucha entre Baron Corbin y DeanAmbrose, luego de la eliminación de Corbin por el campeón intercontinental.

Tras esto, Corbin le propinó una paliza que llevó a la salida de Ambros tras ser planchado por The Miz.

Quien no aparenta tener dirección definida aún es AJ Styles, a quien Wyatt eliminó para coronarse campeón. No se puede descartar que antes de WM 33, Styles le gane el título a Wyatt por intervención de Orton y que recupere y llegue campeón al evento.

Una de las luchas que se rumoran para WM 33 es un relevo mixto entre John Cena y Nikki Bella, su compañera en la vida real, ante The Miz y Marysse, quienes son esposos fuera de la empresa.

El domingo se vieron dos claves de la posibilidad de esa lucha: Cena eliminó a The Miz en el EliminationChamber y Bella derramó polvo sobre Marysse en el área de entrevistas.

Restaría ver durante las próximas siete semanas si esos elementos son suficientes para desarrollar una trama que culmine en esa lucha.

Bella y Natalya lucharon y no se llegó a una decisión, ya que fueron contadas en 10 segundos fuera del cuadrilátero. Esto, regularmente, es una señal que ese feudo no ha terminado y que puede tener ramificaciones pre Wrestlemania.

La gran sorpresa de la noche fue Naomi, quien derrotó a Alexa Bliss para coronarse campeona mundial y defender en su ciudad natal en una posible revancha.

No se puede descartar que tenga dos rivales adicionales y se convierta en un Fatal Fourway al sumar a Becky Lynch y Mickie James, luego que Lynch venciera por plancha el domingo en la noche.

Resta ver en las próximas semanas hacia dónde se dirige la división de parejas, ya que, aunque la lucha entre las seis duplas fue interesante, no adelantó mucho qué ocurrirá.

No se puede descartar la opción de enfrentarse American Alpha a los Usos, que los destruyeron luego de ser eliminados con la intención de que perdiesen ante The Ascension, a quien los Alpha derrotaron finalmente.