WWE
ESPN Digital 7y

Randy Orton anunció en Smackdown que no retará a su maestro Bray Wyatt

El camino a Wrestlemania 33 tomó un giro inesperado el martes, cuando al final del episodio semanal de Smackdown Live Randy Orton anunció que no retará a Bray Wyatt por el título de la WWE en el evento.

Orton se colocó cara a cara ante Wyatt luego de este ganar una lucha de triple amenaza en donde defendió el título ante John Cena y A.J. Styles. El ganador del Royal Rumble le señaló a Wyatt que mientras él sea el maestro y Orton el sirviente no lo retará por el campeonato, procediendo a arrodillarse ante él como parte de la trama de la secta de la Familia Wyatt.

Momentos después, el gerente general Daniel Bryan anunció que se realizará una batalla campal para determinar el retador de Wyatt en Wrestlemania durante el programa Talking Smack, del WWE Network.

Wyatt había enfrentado minutos antes de la salida de Orton a Cena y Styles producto de un ángulo que abrió el programa en donde se dirigió al público en Anaheim por primera vez después de salir victorioso en el elimination Chamber. Cena salió a ejercer su cláusula de revancha, entrando en una diatriba sobre cómo su frase Respeto, Esfuerzo y Lealtad funciona. Styles le interrumpió y recordó a Cena que se le debía una revancha como ex campeón y que a diferencia de los supermercados y aeropuertos, aquí no se le puede adelantar.

Bryan, en su papel como gerente general, entró en escena y decidió realizar la triple amenaza para cerrar el programa.

En la lucha, los tres participantes tomaron turnos llevando la ofensiva, que incluyó a Styles lanzarse en un tope contra Wyatt en la mesa de comentaristas y varias falsas planchas que mantuvieron al público en vilo. El final llegó cuando Cena tronó las cuerdas para enviar al suelo a Styles, quien se preparaba para un Codazo Fenomenal, y cayó en Sister Abigail para el conteo de tres.

Previo al comienzo de la lucha, Wyatt fue atacado por Luke Harper, ex miembro de su secta que fue derrotado el domingo por Orton en la mejor lucha de la noche. Su intervención no cierra la puerta a que sea parte del ángulo con su ex mentor en Wrestlemania e incluya a Orton.

Varias otras tramas camino a WM 33 fueron tomando forma, incluyendo lo que aparenta ser un encuentro entre Baron Corbin y Dean Ambrose, quien caminó los pasillos del Honda Center en Anaheim en busca de Baron Corbin y se encontró con James Ellsworth y Carmella. Luego de un intercambio de palabras, Bryan apareció y determinó un encuentro entre Ellsworth y Ambrose, con quien tuvo un ángulo hace meses.

Mientras Ambrose hacía su entrada camino al ring fue atacado por Corbin, quien lo golpeó y lanzó contra una mesa para dejarlo tendido.

En otra lucha, American Alpha derrotó a The Ascension en una movida e interesante lucha que repitió parte de lo ocurrido en el Elimination Chamber, donde los rudos aislaron a Chad Gable durante gran parte de la lucha solo para que este hiciera el relevo a Jason Jordan, quien sacó a los rudos del ring y se combinó con Gable para colocar el Grand Amplitude a Viktor para la victoria.
Los Usos hicieron una promo inmediatamente desde la pantalla gigante advirtiéndoles que están detrás de sus títulos.

Utilizando tácticas de engaño, Mickie James fingió una lesión al final de una gran lucha para derrotar a Becky Lynch y vengar su revés en el PPV del domingo. Lynch dominó gran parte de la lucha y tuvo varias falsas planchas antes de lanzar a James fuera del ring, quien aparentó estar lesionada. Luego de regresar al entarimado, recuperó y planchó a Lynch tras patada a la cara.

En el otro ángulo importante del programa, Naomi fue entrevistada tras su victoria ante Alexa Bliss en donde le arrebató el título femenino de la marca. Esta fue interrumpida por Bliss, quien procedió a insultarla y adelantarle que antes de Wrestlemania 33 le arrebataría el título y si no se sentiá capacitada, que mejor se lo entregara y evitara más lesiones.

^ Al Inicio ^