<
>

A.J. Styles ataca a Shane McMahon, quien será su rival en Wrestlemania

AJ Styles pasó una buena cantidad de tiempo el martes ventilando, gritando y protestando la injusticia interminable de las últimas semanas.

Comenzó con un flashback a la semana pasada, cuando perdió su oportunidad por el título en WrestleMania que ya había ganado al perder ante Randy Orton. Luego, Styles abordó a Daniel Bryan entre bastidores, criticando al gerente general por engañarle... de nuevo.

Styles eventualmente llegó al ring y entregó una promoción de apertura fuerte, emocionante sobre el trato injusto que él -- la autoproclamada mayor súper estrella de la WWE jamás -- ha recibido, cuando en su opinión, debería estar preparándose para caminar la alfombra roja hasta el evento principal de WrestleMania.

La apasionada petición de Styles de concederle lo que él cree que merece estableció el tono de la noche. Las profundidades del lado bárbaro de Styles realmente se elevaron a la ocasión en una noche en la que pocos otros argumentos, y aún de menos acción en el ring, importaban. Se comparó con John Cena, la no merecida y titulada estrella desvaneciente, según Styles: "¿Cree que Cena saltó a través de aros como un mono de circo?" ¿Y Orton? Quemó una casa por el amor de Dios, y en lugar de ser encarcelado, recibió la oportunidad de campeonato de la WWE de Styles.

La saga culminó cuando Styles se paseaba de un lado a otro en un garaje de estacionamiento, esperando y esperando que el cerebro detrás de todas estas faltas, Shane McMahon, apareciera. Y ahí es cuando llegamos a ver un lado de Styles que rara vez se exhibe.
Golpeó salvajemente a McMahon en el garaje, enviando la cabeza del comisionado a través de la ventana de un automóvil. Y por cierto, un buen esfuerzo del grupo de producción por la repetición desde adentro del automóvil.

De inmediato, Bryan despidió a Styles por el ataque, pero más tarde, cuando el show llegó a su fin, McMahon, con su camisa rasgada y cojeando, de alguna manera sacó fuerzas para salir de tras bastidores y dirigirse a la fanaticada con unas breves palabras. Se declaró oponente de Styles en WrestleMania 33.

Como se mencionó la semana pasada, Styles es, por supuesto, material para encabezar el evento principal, pero habría sido difícil motivarse para verlo en el ring con Orton o Wyatt de nuevo. Al enfrentar a McMahon agregará una dinámica fresca digna del acontecimiento más grande del año.
Claro, no podemos ver nada que se parezca al momento emocionante del año pasado cuando McMahon saltó de la parte superior de la jaula del Hell in a Cell The Undertaker, pero no hay duda de que en teoría general las ejecutorias de Styles y McMahon serán memorables.

ALGUIEN, APARTE DE MIZ, BUSCA VENGANZA

Maryse ha estado en el lado del Miz casi cada semana desde que volvió a la programación de WWE hace un año, pero ella ha sido más o menos un acompañante de muchas maneras.

El martes por la noche, se puso real.

Durante un segmento de "Miz TV", Maryse salió de la sombra de su marido y desató años de cólera reprimida. Ella culpó a Nikki Bella por frustrar su contrato de "Total Divas" y robar tres años y medio de su vida.

Al igual que los recientes intercambios acalorados entre Cena y The Miz, hubo un profundo disgusto de Maryse, que juró hacer sufrir a Bella. Maryse acusó a Bella de creer que era intocable debido a Cena, cuya influencia sobre el grupo creativo le otorga todo lo que quiere -- como una oportunidad por el título no merecida durante en el Royal Rumble.

Como era de esperar, la recompensa fue el anuncio oficial de que los cuatro se enfrente en unalucha mixta en WrestleMania. Ciertamente, este enfrentamiento no le dará a Cena el rol prominente que normalmente tendría en el evento más grande de la temporada, pero la tensión visceral entre los cuatro debería hacer para una batalla entretenida, y tal vez incluso una destacada.

En un momento, Maryse nos recordó que Bella no tiene un anillo de bodas, esencialmente porque Cena es demasiado egoísta para compartir los reflectores con nadie más.

No es difícil imaginar que esto está preparando el escenario para Cena y Bella ganar su lucha en WrestleMania, con el 16 veces campeón arrodillándose frente a una casa llena en el Camping World Stadium y proponiendo matrimonio.

El subproducto de este segmento fue la continua fricción entre The Miz y Daniel Bryan, que entró en la arena para declarar que la lucha se celebraría en Orlando. Múltiples veces un furioso Bryan dijo que quería golpear a The Miz en la cara. Era otro recordatorio de cómo The Miz, tal vez más que nadie en el negocio, puede jugar el papel de rudo con tal convicción - incluso si Cena fue el que recibió la mayor parte de los abucheos el martes por la noche.

FALLOS Y ACIERTOS

• Después de un largo y contorsionado plan sobre quién enfrentaría a Bray Wyatt para el Campeonato de la WWE, Orton finalmente trató de justificar semanas de confusión del equipo creativo. El plan de subyugarse como siervo de Wyatt era simplemente una estratagema para que ganara la confianza de Orton y atacar en el momento justo. Porque eso es lo que hacen las víboras. La conclusión es que tenemos una cierta claridad en la trama, finalmente. Wyatt apareció en la gran pantalla para replicar con su habitual forma diabólica, pero funcionó. Me interesa saber de qué lado estarán los aficionados cuando nos acerquemos a WrestleMania.

• Luke Harper no estaba por ningún lado. Qué decepción después de un empuje tan fuerte para hacerle un tipo de primer nivel. Simplemente no se siente bien.

• Extraño escuchar el programa sin la voz reconocible de Mauro Ranallo, cuyo viaje fue desviado por la tormenta de nieve que sacudió gran parte de Nueva Inglaterra. Es cierto que ha sido el protagonista de SmackDown por menos de un año, pero tiene una rara habilidad para inculcar emoción y energía cuando realmente no hay ninguna, como fue el caso durante una gran parte de la noche. David Otunga, quien está filmando una película, también perdió el episodio.

• Créanlo o no, American Alpha son actualmente los campeones más duraderos de la WWE en más de dos meses, y no ha habido un fuerte empuje de nadie para enfrentarse seriamente con ellos. Sin embargo, los rudos Usos demostraron actitud y excelente ejecución en una victoria en lucha sin estar en juego el título. Ellos necesitan mantener esto para darle a SmackDown más influencia en el panorama de lucha en parejas, que carecen por el momento.

• Me gustó ver a Carmella dejar tendidas a Becky Lynch y Natalya, pero si ella va a convertirse en un jugador principal, es hora de abandonar a James Ellsworth. El acto de ser cómplice del payaso se ha hecho viejo, y realmente, no hace nada para ayudar a elevar a Carmella al siguiente nivel.