<
>

Miz, Ambrose y Wyatt encabezan los brincos a la marca Raw

Al menos ya se conoce quién llega a la marca Raw y quién se queda en la marca Smackdown.

Una de las dudas, el posible brinco de AJ Styles a Raw que se había rumorado durante semanas, no se consum[o el lunes por la noche. Y a menos que ocurra en algún tipo de transacción que será cocinada por el equipo creativo de la WWE, se quedaría como una de las caras principales de Smackdown junto a Randy Orton... al menos por 24 horas luego del final del programa.

Sólo resta conocer quién llegará a la marca azul de la roja, luego de una sacudida anunciada que pareció terremoto en el programa del lunes por la noche y que vio a 11 luchadores moverse de marca. Los cambios los había adelantado el mandamás de la WWE Vince McMahon en el Raw después de Wrestlemania el pasado 3 de abril.

Miz y Marysse fueron los primeros en brincar marcas, aunque aún se desconoce el cómo y por qué hicieron el cambio, algo que podría explicarse en el programa de los martes. Súmele el inesperado brinco de Dean Ambrose quien lleva el campeonato intercontinental a la marca y aparentemente cierra su feudo contra Baron Corbin.

Bray Wyatt retará a Randy Orton, quien se quedaría en Smackdown, aunque lo hará como miembro de la marca Raw y con sus ojos atentos a Finn Balor. Wyatt fue ser presentado como parte de la marca en la pantalla gigante del Nassau Coliseum, que hacía su primer evento de lucha libre luego de una remodelación que tomó varios años, luego de un encuentro de Balor ante Jinder Mahal.

La división femenina también se encamina a cambios, luego que brincaran de marca Alexa Bliss y Mickie James durante un aparente giro de personaje de Sasha Banks a Bailey, con quien se encontraba en el ring. Banks y Bailey junto a James fueron golpeadas por Nia Jax, quien más temprano en la noche había derrotado convincentemente a Charlotte Flair.

Otros que brincaron marca incluyeron a Rhyno y Heath Slater, Apollo Crews, Kalisto y Curt Hawkins, aunque estos aparentan mudarse para competencia secundaria con las parejas y luchadores individuales que resten en Raw. Kalisto podría sumarse al 205 Live, la marca de los cruceros.

Quedaron aparentemente seguros en Smackdown la campeona femenil Naomi, que podría tener nueva competencia al cargarse el listado de Raw con Bliss y James; quedan aparentemente seguros los campeones en pareja The Usos así como el recién llegado Shinsuke Nakamura, Mojo Rawley y Dolph Ziggler.

Se desconoce si continúan en la marca Joh Cena y su prometida Nikki Bella, ya que ambos estarán fuera de la televisión por tiempo idefinido tras Wrestlemania por compromisos fuera de la empresa.

En las féminas se mantienen sin cambios aparentes, además de Naomi, Natalya Carmella y Becky .
Sólo resta esperar a Smackdown para ver quiénes se mudarán a ese programa, que no se descarta incluya a Kevin Owens (campeón de EEUU), Charlotte y Shasha así como alguna de las parejas de la ya cargada nómina del programa rojo.