<
>

Dash Wilder sufre fractura en la quijada, fuera ocho semanas

Menos de dos semanas después de que The Revival hiciera su tan esperado debut en el listado principal en Monday Night Raw, Dash Wilder sufrió una fractura de mandíbula durante un evento NXT Live el viernes que lo marginará durante los próximos dos meses.

Como confirmó WWE.com, Wilder sufrió la lesión el viernes en Spartanburg, Carolina del Sur.

"El viernes por la noche, después de sufrir una lesión en el cuadrilátero en el lado derecho de su mandíbula, enviamos [a Wilder] a la sala de emergencias para un CAT Scan", dijo el médico de NXT Dr. Jeff Westerfield a WWE.com. "La prueba arrojó una fractura de la mandíbula, y como resultado, a él se le cerrará la mandíbula con un cable [el viernes a las 9 am] y esperamos que regrese a la lista principal en unas ocho semanas".

The Revival, dos veces campeones de pareja de NXT, hizo una impresión inmediata en Raw con victorias consecutivas sobre The New Day y recibió crédito de la trama por una lesión de tobillo en Kofi Kingston. Ellos estaban en medio de una gira de tres noches de eventos de NXT Live en el sureste de Estados Unidos durante el fin de semana cuando la lesión de Wilder ocurrió el viernes por la noche.

Wilder y Scott Dawson, de The Revival, Shinsuke Nakamura y Tye Dillinger regresaron a NXT para espectáculos en Atlanta, Spartanburg y finalmente un show en la casa de Wilder y Dawson en Concord, Carolina del Norte.

Después de perder un encuentro triple amenaza por el campeonato en pareja de NXT el jueves en Atlanta contra #DIY y The Authors of Pain, The Revival se enfrentó a Nakamura y Hideo Itami el viernes en Spartanburg. No está claro cómo y cuándo ocurrió la lesión, pero en la última noche de la gira, Dawson se unió al campeón de NXT, Bobby Roode, mientras que Wilder permaneció inactivo.