<
>

Aunque se celebrará en agosto, ya está casi vendida Triplemania XXV

MÉXICO -- Dorian Roldan, vicepresidente de Lucha Libre AAA Worldwide, señaló que ya se tiene vendido el ochenta por ciento de las localidades de la Triplemanía XXV -- en donde Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown se jugarán sus máscaras -- que se realizará el 26 de agosto en la Arena Ciudad de México.

"Estamos a tres meses de la Triplemanía, antes faltando tres meses ni siquiera habían salido a la venta los boletos para el magno evento, y hoy estamos a punto de tener un 'sold out' debido a que la gente está a la expectativa", declaró Roldán Peña.

Del mismo modo, dijo que la gira que han tenido por el aniversario de plata de la empresa fundada por el desaparecido Lic. Antonio Peña ha sido muy exitosa, por lo que espera que la Triplemanía no sea la excepción, y más por tener como lucha estelar la que ya se ha denominado la "Lucha de la Década" en donde el llamado "Galeno del Mal" y el "Totalmente Payaso" exponen su incógnita en una contienda en mano a mano.

Roldán afirmó que las sorpresas en este aniversario no han terminado, pues falta saber el resto de la cartelera que se presentará en el recinto de Azcapotzalco, además de que se prepara un toque de nostalgia que rememorará el primer cuarto de siglo de esta empresa, por lo que se espera el regreso de estrellas que en su momento brillaron en Triple A y que hace un tiempo dejaron la empresa.

"Faltan todavía algunas sorpresas importantes por revelar, las iremos destapando en los próximos días", recalcó.

{
ALIANZA PARA PROMOVER CULTURA GASTRONÓMICA Y LUCHA LIBRE

Dentro de la celebración de los 25 años de la empresa Lucha Libre AAA WorldWide, se presentó una alianza con el Restaurante La Chilanguita, en donde se pretende enaltecer y promover la cultura y tradiciones más representativas de México, en donde el deporte del costalazo juega un papel importante.

"Buscamos que realmente tengamos gente divirtiéndose, La Chilanguita, al ser un restaurante, cantina, museo y parte del folklore mexicano, se conecta muy bien con la lucha libre, y con esta alianza se busca promover aspectos representativos de nuestro país", señaló el Vicepresidente de Lucha Libre AAA Worldwide.

Del mismo modo, señaló que la sucursal del restaurante ubicada en la Avenida de los Insurgentes Sur, fungirá como taquilla para la venta de boletos restantes para la Triplemanía XXV, además que el talento de la empresa luchística estará presente cotidianamente en algunas sedes de la franquicia para convivir con los comensales, que a su vez podrán disfrutar en televisión de las funciones que se transmiten los jueves y sábados.