WWE
Arash Markazi | Escritor Senior de ESPN 7y

Seth Rollins abre nuevas generaciones a video juego de WWE

Hay una variedad de maneras que la WWE puede dejarle saber a una superestrella que él es la cara de la compañía. Desde colocarle un cinturón de campeonato alrededor de su cintura a encabezar un PPV, hay varios caminos para llegar a la cumbre.

Desde "WWE 2K14", el primer título de videojuego de la WWE 2K, la compañía ha elegido sólo una superestrella para adornar la portada.

En 2014 fue The Rock, seguido por John Cena, "Stone Cold" Steve Austin y Brock Lesnar. Si estuvieras clasificando a las cinco estrellas más importantes de la WWE en los últimos 20 años, hay una buena probabilidad de que los cuatro estén ahí.

Ahora Seth Rollins puede agregar su nombre a la lista. Rollins estará en la portada de "WWE 2K18", anunció la WWE y 2K Sports el lunes. El juego será lanzado mundialmente el 17 de octubre.

"Es un honor para mí", dijo Rollins a ESPN al descubrir que estaría en la portada. "Miré algunos de los nombres anteriores que han adornado la portada de los videojuegos de WWE a través de los años y estar entre estos es realmente un honor y me hace sentir humilde.

"También estoy emocionado por nuestra generación de luchadores, la nueva generación de luchadores prometedores, el ser el primeros de nosotros en estar en la portada, es genial y no sólo emocionante para mí, sino todo nuestro camerino".

Las cuatro superestrellas anteriores que engalanaron la portada se han retirado de la lucha libre (Rock y Austin) o son ahora luchadores a tiempo parcial (Cena y Lesnar). La WWE ahora está tratando de promover una nueva generación de superestrellas que los aficionados pueden abrazar y seguir como hicieron los cuatro anteriores y Rollins es aparentemente el rostro de esa nueva generación.

En el avance del juego, Rollins está en un almacén abandonado lleno de artefactos de la WWE, entre ellos la máscara de cráneo de Triple H, las botas de Dusty Rhodes, la túnica de Ric Flair, las gafas de Bret Hart y la urna de The Undertaker. Mientras Rollins entra en el almacén, comienza a destruir cada pieza de la historia de la WWE.

"Este soy yo poniendo mi propio giro en la historia de la WWE por así decirlo", dijo Rollins. "El eslogan para 'WWE 2K18' es 'Ser como nadie'. Así que soy yo poniendo mi pie a través de la puerta sin tomar a nadie n antes que yo".

Rollins hizo su debut en la WWE en 2012 y fue incluido por primera vez como personaje en el videojuego con "WWE 2K14".

"Fue muy surrealista estar en el videojuego de la WWE", dijo Rollins. "Crecí jugando a WWE Smackdown vs. Raw y todos los videojuegos de la WWE, y tuve que hacer todo lo posible para crear lo que sería cuando llegara a adulto. Por eso estar en el juego como un personaje y la manera en que los gráficos son hoy en día, la semejanza es casi asombrosa, fue muy surrealista verme en el videojuego y estar en la portada este año va a ser algo aún más loco".

Mientras Rollins espera jugar en "WWE 2K18", pasa la mayor parte de su tiempo jugando Madden, donde todavía está tratando de llevar a sus Chicago Bears a un Super Bowl virtual.

"Me gustan los juegos deportivos, crecí jugando a Madden y algunos de los juegos de béisbol como el juego de béisbol de Ken Griffey Jr. y el béisbol R.B.I.", dijo Rollins. "Me gustan los juegos de historia en primera persona, así que no puedo entrar en Call of Duty y en juegos de tercera persona, me marea y me vuelvo loco, pero Resident Evil y Metal Gear Solid fueron mis embotellamientos cuando crecía. Cuando juego Madden, juego a un nivel muy alto por lo competitivo que es. En la actualidad estoy en el cuarto año de mi franquicia y no he llegado al juego del campeonato de la conferencia, pero todavía estoy construyendo. Nosotros somos un equipo joven, que llegará a su punto más temprano que tarde tendremos nuestra corrida en el Súper Bowl".

^ Al Inicio ^