WWE
Alfredo R. Berríos | ESPN Digital 7y

Lonzo Ball, su hermano y su padre protagonizan segmento de lucha

LOS ANGELES -- Tal y como se había adelantado, Lonzo Ball tuvo una participación el lunes en el programa de la WWE Monday Night Raw en el Staples Center, futura casa del segundo escogido en el sorteo de la NBA.

Sin embargo, y como ha ocurrido desde hace meses, el protagonista principal fue su padre Lavar, quien fue eje central del segmento Miz TV, en donde también participió el hijo menor de este y posible reclutado por UCLA, Lamelo.

El segmento utilizó como base al luchador y su esposa Marysse, que se preparaban a anunciar su asociación con la marca de los Ball, Big Baller Brand. Varios maniquíes con playeras BBB fueron colocados en el cuadrilátero. Lamar y Lavelo hicieron su entrada para después hacer la presentación aparte de Lonzo, quien recibió una tibia recepción en la cancha que será su hogar desde el próximo octubre.

La intervención de los Ball se desarrolló con una discusión enrtre Lavar y The Miz luego que el luchador conociera que la asociación no serpia con él, sino con otro luchador de la marca. Lavar fue quien hizo toda la habladuría, la cual aparentó disfrutar en todo momento, quitándose su camisa para hacer un amague que se liaría a golpes con The Miz.

Dean Ambrose, quien sostiene una riña con The Miz, fue revelado como el luchador con quien se asociacían los Ball. Esto dio paso a una pelea de seis luchadores, en el cual los Ball no estuvieron involucrados.

^ Al Inicio ^