<
>

Ansiosos por enfrentarse Dr. Wargner Jr. y Psycho Clown

play
Se calientan los ánimos rumbo a Triplemanía XXV (3:04)

Durante una conferencia de prensa, Psycho Clown y Dr. Wagner Jr comenzaron a calentar el ambiente de cara a la lucha de máscara vs máscara que tendrán en agosto. (3:04)

A poco menos de dos meses de que se realice la lucha de máscara contra máscara entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown como lucha estrella de la TriplemanÍa XXV, ambos gladiadores se vieron las caras en el lanzamiento de otra de las funciones que la empresa Lucha Libre AAA World Wide prepara para celebrar su primer cuarto de siglo.

Durante la presentación de la función Ring&Rock StAAArs que se realizará en la Riviera Maya el próximo 23 de septiembre, ambos gladiadores se dijeron ansiosos por iniciar el pleito en donde expondrán su incógnita, y aceptaron que no será fácil vencer al rival, ya que son de los gladiadores más experimentados y complicados que hay en la actualidad.

La conferencia transcurría en orden mientras Dorian Roldán, vicepresidente de la empresa luchística, explicaba la trascendencia de ambos gladiadores y la importancia de que dos leyendas del pancracio pongan en riesgo sus capuchas, sin embargo, "El Galeno del Mal" interrumpió para recalcar que "leyenda, solo Wagner, el señor quiere formarse una leyenda".

Roldán Peña quiso continuar su discurso al afirmar que la velada del próximo 26 de agosto en la Arena Ciudad de México será encabezada por una lucha de dinastías, a lo que Wagner Jr. volvió a interrumpir diciendo: "¿Dinastías, por qué? Yo no ando destruyendo carros", esto en relación a un video que circuló en redes sociales en mayo pasado en donde varios miembros de la familia Alvarado -- entre ellos una persona que supuestamente es Psycho Clown -- aparecen destruyendo el automóvil del Último Guerrero, tras una aparente disputa política tras la muerte del Brazo de Oro, quien a lo largo de dos décadas, fungió como líder del sindicato de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, puesto que recayó en el gladiador "De otro Nivel".

Tras la provocación, "El Psicópata del Ring" tomó la palabra y le contestó al Galeno: "Sabes que la mejor dinastía es la de los Alvarado, por algo tú me buscaste. Cae más rápido un hablador que un cojo, así que no hables y demuestra tu calidad arriba del ring, no en el micrófono".

Sin embargo, el hijo del legendario Wagner insistió en decir "el señor ya se está alterando antes de tiempo, se ve que es Psycho porque anda destruyendo carros y podría hasta destruir mi casa, tengan mucho cuidado porque me enteré por ahí que el 'clan' Alvarado es de cuidado".

Visiblemente molesto, el hijo del Brazo de Plata se levantó y encaró al Galeno para dejarle claro que las cosas personales deben dejarse a un lado, pues "yo solo vengo a hablar de mi trabajo, de lucha libre, si te metes conmigo me descontrolo" y de un empujón en el pecho alejó a Wagner Jr.

Tras la conferencia y ya con el ánimo sereno, El Galeno charló con ESPN Digital y se disculpó por lo que dijo de Psycho, mientras que el payaso afirmó que esto será un aliciente para intentar despojar de su tapa a una de las leyendas de la lucha libre mundial.

TODO LISTO PARA LA SEXTA EDICIÓN DE RING&ROCK STAAARS

Por sexto año consecutivo los fanáticos del pancracio podrán convivir con sus ídolos en la Riviera Maya durante un fin de semana completo en el que el cierre de actividades presenta una función de lucha libre, en donde este año se enfrentarán Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. tras la contienda en donde uno de ellos perderá la máscara.

"Esta función es para demostrarle al turismo nacional e internacional que la mejor lucha libre sigue en México", señaló Roldán. Del mismo modo, dijo que los festejos de plata de la empresa fundada por su tío, Antonio Peña (q.e.p.d.) van por buen camino y será histórico que dos íconos de este deporte expongan sus máscaras y precisamente en este evento uno de ellos dos se presente al descubierto por primera ocasión.

Durante la conferencia de prensa se reveló que el paquete para presenciar el Ring&Rock StAAArs tiene un costo de 15 mil pesos e incluye el vuelo a través de la aerolínea Magnicharters, hospedaje en el hotel Hard Rock Riviera Maya, traslados terrestres desde y hacia el aeropuerto, experiencias con los luchadores, bebidas y snacks a bordo del avión, así como convivencia con las estrellas Triple A en actividades como voleibol de playa, clases de lucha libre, pool party, entre otras, durante el fin de semana posterior a las Fiestas Patrias mexicanas.

Cabe recordar que por el momento solo "El Totalmente Payaso" y "El Galeno del Mal" han sido confirmados, pues a decir de Roldán, "vienen muchas sorpresas más dentro del aniversario 25 de Triple A, por lo que aún no es posible revelar el resto del cartel.

DR. WAGNER JR. Y PSYCHO CLOWN VUELAN ALTO

Durante la presentación de la función Ring&Rock StAAArs que se realizará el próximo 23 de septiembre en la Riviera Maya, Iván Vela, representante de Magnicharters anunció que los aviones que llevarán a la afición a este evento se "pondrán" las máscaras de Psycho Clon y Dr. Wagner Jr., dos de las cartas más fuertes en la actualidad dentro de la baraja luchística.

"Los aviones que llevarán a la gente a este evento tendrán una característica especial, ya que estarán pintados con las características de los luchadores. Uno de ellos es el del Dr. Wagner Jr. que ya está listo, mientras que otro avión se está caracterizando de3 Psycho Clown. Esta es la primera vez que se hace en la historia de nuestra empresa y es algo mágico que la gente seguramente disfrutará", señaló Vela.

Cabe recordar que estas aeronaves también serán utilizadas por ambos luchadores durante su preparación previa que harán precisamente en la Riviera Maya previo al combate de máscara vs máscara que tendrán en agosto.