<
>

Impresiona DeAngelo Williams en Slammiversary; unifica El Patrón

Dos días antes de Slammiversary, se dio a conocer que Impact Wrestling sería renombrado como Global Force Wrestling. Con ese cambio en el ambiente, Slammiversary XV se convirtió en una celebración de 15 años de Impact Wrestling y un momento en el tiempo esperando una iniciativa más grande conocida como GFW.

Esto fue lo que ocurrió:

ALBERTO EL PATRÓN VENCIÓ A BOBBY LASHLEY EN LUCHA DE UNIFICACIÓN

En el evento principal de la noche, Alberto El Patrón derrotó a Bobby Lashley por plancha después de un pisotón doble desde la cuerda superior. Patrón y Lashley entregaron una lucha sólida, si no espectacular, con un montón de historia y dinamismo de lado y lado.

Lo que realmente destacó sobre esta lucha fue el enfoque en el evento principl peso pesado al estilo de la vieja escuela. Lashley castigó a El Patrón con power slams en los escalones de acero y los power bombs, mientras Patron aplicaba llaves de antebrazo a su oponente mientras estaba enganchado de las cuerdas y lanzaba súper patadas poderosas mientras Lashley estaba en una rodilla.

El público tanto en la Zona de Impacto como en casa podía sentir la intensidad que estos atletas trajeron al momento. Después de que Patrón aseguró la victoria, fue recibido en el ring por Jeff y Karen Jarrett, junto con su padre Dos Caras y una gran cantidad de luchadores y oficiales de tras bastidores. Lo que siguió fue una emotiva celebración, con Patrón arrodillándose y presentando ambos títulos a su padre. El espectáculo se cerró con Patrón de pie en la segunda cuerda sosteniendo ambos títulos.

MOOSE Y DEANGELO WILLIAMS PLANCHARON A ELI DRAKE Y CHRIS ADONIS

En una lucha la cual es seguro se vean sus más destacados momentos en cada cadena deportiva en los próximos días, DeAngelo Williams planchó a Chris Adonis después de un tope de rana sobre una mesa. El único defecto en el rendimiento de Williams se produjo cuando al intentar ese movimiento, él cayó un poco más allá de la mesa y esta no se rompió.

Una vez que la lucha terminó, Moose tiró a Eli Drake de nuevo en el ring y lo estrellaron a través de la mesa.

Williams mostró un impresionante repertorio de movimientos en lo que se podría decir fue el mejor rendimiento que hemos visto de un atleta o celebridad que participan en un encuentro de lucha libre profesional.

BRAXTON SUTTER, ALLIE Y MAHABALI SHERA DERROTARON A KM, LAURELL VAN NESS Y KONGO KONG

En el pre-show, Braxton Sutter, Allie y Mahabali Shera vencieron al equipo de KM, Laurel Van Ness y Kongo Kong. Braxton Sutter fijó a KM con el BS Express después de que Allie entregara el Allie Drop. Impact Wrestling no suele tener luchas pre-show, por lo que tener esta aquí hizo que el evento se sintiera un poco más grande.

LAX SE IMPUSO A GARZA JR. Y LAREDO KID E HIJO DEL FANTASMA Y MAUFUJI E ISHUMURI PARA RETENER TÍTULOS EN PAREJA

La lucha de apertura de la noche fue una de acción sin parar, llena de adrenalina. Esta lucha consistió en equipos que representaban promociones de todo el mundo con Laredo Kid y Garza Jr. de la promoción Crash en México, Drago y El Hijo De Fantasma (también conocido como King Querno en Lucha Underground) de AAA en México, Marufuji e Ishimori de Pro Lucha NOAH en Japón y LAX de Impact Wrestling.

LAX conservó los títulos después de que Ortiz cubrió a Laredo Kid con el Street Sweeper.

ETHAN CARTER III SOBRE JAMES STORM EN LUCHA DE CORREAS

James Storm finalmente consiguió su retribución por la viciosa paliza que EC3 le entregó hace unas semanas en Impact Wrestling. Storm esposó a Carter a las cuerdas y le azotó más de 30 veces con la correa de cuero que juntaba a los dos luchadores en este encuentro.

Después de que Storm azotó a EC3 con la correa, EC3 se deslizó fuera del ring bajo la cuerda inferior. Storm salió del otro lado del poste, y EC3 tiró de la correa, tirando a Storm al poste del ring. Ambos participantes volvieron al ring e intercambiaron One Percenters con ambas cabezas de los luchadores golpeando la lona. Storm conectó a EC3 con un super kick y parecía que iba a golpear otro para ganar, pero mientras esperaba para lanzarlo, Storm cayó sobre una rodilla y luego se desplomó boca abajo.

Aprovechando esto, EC3 entregó una rompe cerebro doble cuando pudo haberlo cubierto fácilmente para la victoria sin ejecutarlo. Después de la lucha, Storm necesitaba ayuda médica para ayudarlo a regresar al vestuario.

JEREMY BORASH Y JOSEPH PARK DERROTARON A JOSH MATTHEWS Y SCOTT STEINER

En la agradable sorpresa de la noche, Abyss (Joseph Park) planchó a Josh Matthews después de un Black Hole slam en un montón de tachuelas Después de un poco de acción en el ring a comienzos, la lucha continuó tras bastidores mientras los fans observaban una grabación de una cinta al estilo "Eliminación Final" en la arena.

La parte tras bastidores de la lucha vio el regreso de los TNA originales Shark Boy y el Father James Mitchell que animaría a Park a regresar a su personaje de Abyss. Cuando Abyss volvió a la arena, él se encargó de todo y amarró la victoria en uno de los momentos más dolorosos de la noche.

EDDIE Y ALISHA EDWARDS DERROTAN A DAVIE RICHARDS Y ANGELINA LOVE

Hablando de momentos dolorosos, esta lucha fue absolutamente brutal. En un momento, Davie Richards llenó la boca de Eddie Edwards con tachuelas y luego le dio una patada en la mandíbula. Edwards planchó a Richards después de power bomb a través de una mesa desde la parte superior de una escalera.

SONJAY DUTT DERROTÓ A LO KI EN DOS DE TRES CAÍDAS

Low Ki ganó la primera caída con un pisotón doble pie y Sonjay ganó la segunda caída con una plancha invertida. En camino a la decisiva caída, esta lucha terminó con Sonjay Dutt planchando a Ki después de un moonsault a un pisotón doble. Después de todo lo que la fanaticada había ruta a esta que conducía a esta lucha, era claro que en este punto estaban simplemente perdiendo fuerza.

SIENNA UNIFICÓ TÍTULO FEMENINO ANTE ROSEMARY

En la primera a dos peleas de unificación de título en la cartelera, Sienna superó Rosematy por rendición. Rosemary intentó escupir su bruma verde en Sienna, pero Sienna la bloqueó poniendo su mano sobre el rostro de Rosemary. Sienna luego frotó la niebla en los ojos de Rosemary, lo que le permitió ganar la ventaja y aplicar una llave de asfixia de guillotina para la victoria.

PENSAMIENTOS FINALES

Después de meses de construcción, este show entregó más de lo esperado. La lucha de cuatro parejas de apertura fue inolvidable; DeAngelo Williams actuó tan bien que me sorprendería si no estuviera en un ring de lucha en algún momento en los próximos dos o tres años. Y mientras mucha gente temía a Borash/Park vs. Matthews/Steiner, aprovecharon esa oportunidad para obtener una producción de TV de calidad, junto con algunos asentimientos con el pasado de la compañía.

La victoria de los campeones de GFW en luchas de unificación se esperaban con el anuncio del cambio de nombre de la compañía y si ésta era la última noche de Impact, podemos decir que a través de todos sus altibajos, Impact salió en una nota alta.