<
>

Predicciones atrevidas para SummerSlam a seis semanas del evento

Después de los eventos ocurridos en Great Balls of Fire, y con sólo un PPV (SmackDown) entre medio, es natural que la atención de todos comience a moverse hacia SummerSlam.

Ningunos de los campeonatos cambiaron de manos en Great Balls of Fire y los rudos, en general, ganaron casi todos sus encuentros. Roman Reigns estrelló una ambulancia con Braun Strowman adentro contra un remolque, y Finn Balor ni siquiera se presentó.

El personal de WWE en ESPN cada uno tiene sus propias ideas sobre cómo creen que SummerSlam se desarrollará, y en ese espíritu, cada uno ha salido adelantado una predicción atrevida para la cartelera.

Andrew Feldman: Roman Reigns vs Braun Strowman en una lucha de jaula de acero.

Escuche, como fanáticos de la lucha libre, miramos el mismo conjunto de luchas una y otra vez y nos preguntamos cuándo terminarán (atención personal de la WWE, por favor terminen The Miz vs. Dean Ambrose). Pero quiero más Braun. Y un poco quiero más Roman. Estos dos han ido uno contra otro en los últimos meses, y cada vez que se han enfrentado, han tenido luchas memorables llena de momentos increíbles. Ahora, póngalos en una jaula y termine esta batall ... Caramba, tal vez Strowman agolpea a Reigns tan malamente que Ambrose y Rollins corren y tratan de salvar a su ex hermano de The Shield. Eso sí es algo que me gustaría ver.

Tim Fiorvanti: Charlotte Flair ganará el título femenino de SmackDown -- y Carmella cobrará su contrato contra ella.

Naomi ha estado haciendo grandes cosas con el título de las mujeres de SmackDown, pero a medida que se aleja de Lana y se mueve a algunas rivalidades más serias, las oportunidades para un cambio de guardia, por así decirlo, crecerá. Preveo una lucha de tres o cuatro luchadoras por el título en SummerSlam que incluirá a Flair, Becky Lynch y tal vez a Natalya. Flair obtendrá su triunfante quinto título, pero Carmella continuará aprovechando su tremenda reacción real al cobrar su maletín Money in the Bank en una nuevo campeona y salir de SummerSlam con el título. Puntos de bonificación si James Ellsworth juega un papel.

Michael Wonsover: Kurt Angle planta semillas para su primera lucha

Kurt Angle como el GM de Raw ha sido divertido, pero todo el mundo sabe que es cuestión de tiempo antes de que vuelva al ring. SummerSlam podría ser la primera vez que tenemos una idea de quién será su oponente (¿Triple H? ¿Brock Lesnar? ¿Samoa Joe? ¿Bray Wyatt?).

Sean Coyle: El Club Balor vs. El Miztourage

En Great Balls of Fire, The Miz -- con la ayuda de sus recién adquiridos aliados Curtis Axel y Bo Dallas -- derrotó a Dean Ambrose para conservar su Campeonato Intercontinental. Esta fue la décima lucha uno a uno entre Miz y Ambrose, y parece que es hora de que ambas superestrellas pasen a otra cosa, algo fresco y emocionante.

No hay un personaje más emocionante en la lista de RAW que Finn Balor, que se dejó peculiarmente fuera de la cartelera de Great Balls of Fire. ¿Otro dúo que quedó fuera de la cartelera? Los ex compañeros de Balor en el Bullet Club de New Japan Pro Wrestling y también ex campeones en pareja de RAW, Luke Gallows y Karl Anderson. ¿Qué mejor manera de sacar a Balor de tendencia de caída en la que se encuentra que emparejándolo con sus antiguos compañeros de establo y crear la versión WWE del Bullet Club - el Balor Club - algo que muchos fans han deseado durante un tiempo.

Los trios de Miztourage y Balor Club mezclarán muy bien y ayudarían a crear dos rivalidades potenciales más allá de SummerSlam en la búsqueda de Balor del Campeonato Intercontinental y Gallows y Anderson intercambiando luchas con Axel y Dallas.

Matt Willis: John Cena establece el récord

Después de deshacerse con éxito de Rusev en Battleground, John Cena derrotará a Jinder Mahal para ganar su décimo séptimo título mundial, rompiendo un empate por el récord con Ric Flair. A pesar de que no es la mega-lucha en el que la WWE probablemente preferiría Cena para obtener el récord, el hecho de que él va tras un verdadero rudo en Mahal que le da a la WWE la mejor oportunidad de obtener más aplausos que chiflas, incluso de la multitud notoria Brooklyn. Predicción audaz N º 2: No va a ayudar tanto como la WWE le gustaría, y más de la mitad del Barclays Center apoyará a Mahal y sus compinches.

Matt Wilansky: Chad Gable ganará el campeonato de Estados Unidos

Sí, esto es complicado en muchos niveles. En primer lugar, AJ Styles acaba de ganar este cinturón en un show no televisado, pero la realidad de relegarlo a la parte superior de la cartelera de respaldo no se siente como algo a largo plazo, y no veo a Gable enfrentando a Styles en SummerSlam. Así que tal vez Kevin Owens retoma el título de Styles en el próximo par de semanas, preparando una lucha entre la "Nueva cara de América" y un verdadero luchador rojo, blanco y azul. Por alguna razón, Gable ha visto alguna competencia de sencillos últimamente, y eso es bueno. Realmente bueno. Al igual que Shawn Michaels, se siente como que luchar en solitario va a lanzar la carrera de Gable al siguiente nivel en los próximos años.

Omar Powell: El Demon King Finn Balor vence a Brock Lesnar para el Título Universal, y el Bullet / Balor Club se forma oficialmente

Paul Heyman corta un promo afirmando que ningún hombre ni entidad puede vencer a Brock Lesnar, lo que revive al Demon Balor.

Demon Balor aparece ante Heyman y Lesnar para dejarle saber que interesa el título universal. En la lucha, Balor obtiene la ventaja inicial sobre Lesnar, pero Lesnar comienza a dominarlo.

Entonces el árbitro es golpeado inconsciente, y Anderson y Gallows atacan Lesnar. Las luces vuelven a encenderse, Balor coloca el Coup de Grace, y SummerSlam termina con el Bullet o Balor Club en el ring, celebrando entre los tres.