<
>

Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown ponen la lucha libre en las alturas

play
Rivalidad Dr. Wagner Jr. - Psycho Clown, por las nubes (2:49)

Fueron presentados de manera oficial los aviones que 'portan' las máscaras de los luchadores que apostarán su incógnita en Triplemania XXV. (2:49)

Los gladiadores mexicanos Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown fueron inmortalizados oficialmente en un par de aviones de la empresa Magnicharters, que se une a los festejos por los 25 años de fundación de Lucha Libre Triple A.

Las máscaras de los luchadores que el próximo 26 de agosto estarán exponiendo su incógnita en el magno evento Triplemanía XXV, fueron pintadas en el casco de dos aeronaves Boeing 737, que llevan dos semanas surcando el espacio aéreo mexicano en la ruta México-Cancún-México.

Durante la presentación oficial de los aviones enmascarados, Dr. Wagner compartió un recuerdo de su infancia en la que soñaba con ser piloto aéreo, pero el hecho de nacer en cuna de luchadores lo llevó por otro camino, pero gracias a su trayectoria y desempeño en los cuadriláteros finalmente pudo cumplir de alguna forma el sueño de estar siempre volando.

“Quisiera que estuviera mi padre en este momento, pues él es el que forjó la dinastía Wagner, quien me dio las bases para desempeñarme en este bonito deporte y a quien le debo lo que soy”, declaró 'El Galeno del Mal'.

Por su parte, Psycho Clown manifestó que es un orgullo haber sido tomado en cuenta para que su imagen se plasmara en un avión, pues no sólo es el reconocimiento a su carrera, sino a la de la familia Alvarado, quienes son de las más reconocidas en el mundo del costalazo.

“Yo desde niño soñaba con volar y ahora mi máscara es la que está por los aires representando a la lucha libre y a mi familia, que ha dado todo por este deporte, que es lo que amamos y la profesión a la que nos entregamos”, señaló el 'Totalmente Payaso'.

Cabe señalar que estos aviones serán los oficiales de los eventos Triplemanía XXV (el 26 de agosto) y de Ring & Rock StAAArs que se realizará en la Riviera Maya el 23 de septiembre próximo.