WWE
Tim Fiorvanti | Escritor de ESPN 7y

Miembro del Salón de la Fama de WWE Ric Flair es hospitalizado

El dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE Ric Flair fue hospitalizado y colocado en la unidad de tratamiento intensivo en el fin de semana, y luego de que inicialmente se minimizara la gravedad del asunto, un representante de Flair hizo una petición pública para recibir apoyo del público.

Melinda Morris Zanoni, principal oficial ejecutiva de Legacy Talent LLC, colocó un mensaje en Twitter el domingo en la noche donde detallaba la situación de Flair.

Como reportó inicialmente el portal Pro Wrestling Sheet, Flair fue hospitalizado el sábado en la mañana por problemas relacionados a su corazón, y Zanoni reportó inicialmente que la situación involucraba "monitoreo de rutina". Mike Johnson de PW Insider reportó que Flair fue hospitalizado cerca de su residencia en Atlanta.

Flair, 68, ha pasado las últimas cinco décadas de su carrera en el mundo de la lucha libre profesional con una reputación de ser una de las personalidades más carismáticas en la historia del negocio. Su popularidad y personalidad han trascendido al mundo de los deportes profesionales en muchas ocasiones, con jugadores recreando algunas de sus promos más famosas dentro de la lucha y Flair ha sido llamado para servir como orador motivacional en varias ocasiones.

^ Al Inicio ^