WWE
Tim Fiorvanti | Escritor de ESPN 7y

Ric Flair tiene problemas en múltiples organos, según su prometida

Ric Flair sigue en estado crítico con "problemas de órganos múltiples" cinco días después de ser admitido en un hospital en el área de Atlanta, de acuerdo con una declaración de su prometida.

Wendy Barlow publicó un comunicado en Facebook el miércoles por la tarde comentando la actual situación de Flair y los rumores que han circulado desde que la noticia de sus problemas de salud salieron a la superficie.

"Sólo quiero dar una actualización a mis amigos y familiares, ya que no he podido hablar por teléfono sin llorar y simplemente me siento sorprendida por los eventos", escribió en un post de Facebook, que TMZ Sports publicó en una captura de pantalla de. "Llevé a Ric al hospital el viernes por la noche con dolor abdominal severo, desde ese momento todo parece una pesadilla... problemas de órganos múltiples".

La actualización de Barlow es la primera noticia importante sobre la condición de Flair desde el lunes, cuando un representante de WWE confirmó que Flair estaba descansando después de un procedimiento quirúrgico no revelado.

Barlow negó específicamente rumores de que la cirugía de Flair fuera del colon.

"No quiero entrar en demasiados detalles quiero que todos sepan que todavía necesita oraciones, ya que todavía está en condición crítica", continuó Barlow. "Y no, él no tuvo cirugía de colon... ¡fue otra cirugía!"

Flair, de 68 años, miembro del Salón de la Fama de la WWE con una carrera profesional de lucha libre durante cinco décadas, fue colocado en coma médico durante el fin de semana.

^ Al Inicio ^