WWE
Adrián López Real | ESPN Digital 7y

Revelan nuevas sorpresas para Triplemanía XXV

A una semana del magno evento que conmemora los 25 años de fundación de la empresa Lucha Libre AAA, se revelaron algunos cambios en la cartelera de la Triplemanía XXV, entre los cuales destacan cambios en la disputa del título Reina de Reinas, la presentación de un cinturón especial que se otorgará al campeón de la Copa, misma que sufrió modificaciones en su formato.

Dorian Roldán, vicepresidente de la empresa, señaló que el formato de la Copa Triplemanía XXV será en la modalidad de ‘Lumber Jack’ entre 30 luchadores, que estarán agrupados en tercias, mismas que intentarán ganar el cinturón conmemorativo que acuñó la Casa de Moneda en homenaje al Licenciado Antonio Peña, fundador de la “Tres Veces Estelar”, y el director Joaquín Roldán, quien perdió la vida en abril pasado.

“La Copa Triplemanía XXV será en la modalidad de ‘Lumber Jack’, en donde además de los 30 luchadores sobre el ring, estarán más figuras abajo del mismo para recibir a cinturonazos a la persona que caiga, tal como lo creó Antonio Peña en el inicio de la empresa”, afirmó Roldán.

De esta forma, la lucha será en eliminación de ruleta rusa, y cada minuto subirá una tercia al hexadrilátero, buscando sobrevivir hasta el final y evitando el castigo de ex estrellas de la empresa que regresarán a cinturonazos a los contendientes.

Las tercias están conformadas de la siguiente forma: La Parka, Argenis y Bengala (Equipo Amigos de La Parka); Australian Suicide, Faby Apache y Pimpinela Escarlata (Relevos AAA); Averno, Chessman y Súper Fly (Los OGT´s); Bobby Lashley, Moose y Jeff Jarrett (Global Force Wrestling); Scorpio Jr., Zumbido y Decnnis (Los Guapos VIP); Psicosis, Maníaco e Histeria II (Los Vipers); Joe Líder, Mr. Águila y Halloween (Los Perros del Mal); Crazy Boy, Niño Hamburguesa y Lanzelot (Mexican Powers); Intocable, Heavy Metal y Blue Demon Jr. (Equipo de leyendas); finalmente, Pirata Morgan, Villano IV y un luchador sorpresa formarán otra de las tercias.

Entre los gladiadores que estarán debajo del encordado como auténticos leñadores, estarán Polvo de estrellas, Sangre Chicana, los Payasos Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo, Los Vatos Locos (May Flowers, Picudo, Silver Cat y Nygma), entre otros.

CONFIRMAN LUCHA DE MÁSCARA VS. MÁSCARA EN VIVO POR TELEVISIÓN ABIERTA

Cabe señalar que Roldán Peña confirmó que la lucha estelar de la Triplemanía XXV, en la que Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown se jugarán sus máscaras, será transmitida en vivo por televisión abierta, pues consideran que la llamada “Lucha de la Década” no se la deben perder los fanáticos del deporte del costalazo.

^ Al Inicio ^