WWE
Adrián López Real | ESPN Digital 7y

Riviera Maya, última escala previa a Triplemanía XXV

Falta menos de una semana para la lucha que Dr. Wagner Jr. Y Psycho Clown expongan su incógnita en la batalla estelar de Triplemanía XXV y ambos gladiadores viajaron a Cancún para concentrarse de cara a la contienda.

Los gladiadores, herederos de dos de las dinastías más reconocidas en la lucha libre, viajaron con sus respectivas familias en los aviones que la empresa Magnicharters decoro con las máscaras de cada uno.

El primero en dejar la Ciudad de México con rumbo a la Riviera Maya fue “El Totalmente Payaso" junto a su esposa e hijos, a bordo del "Magni Psycho”.

Posteriormente, "El Galeno del Mal" hizo lo propio con su hijo, la novia de éste y su asistente, quienes volaron en el "Magni Wagner”.

Al llegar al Hard Rock Hotel, sede donde prepararán la llamada "Lucha de la Década", Wagner señaló que su principal objetivo en la semana previa a Triplemanía es reencontrarse con él mismo y concentrarse en un nuevo reto, el cual es uno de los más importantes en su carrera.

“Me siento muy emocionado por viajar en el avión que rinde homenaje al ‘Legado Wagner’; vengo a reencontrarme, el estrés creado en el trabajo físico pasó en las semanas anteriores, ahora la relajación, la tranquilidad y la conexión con la arena y el mar, el sol, la lluvia, ayudará a relajarme de cara a la lucha”, destacó el experimentado luchador.

En tanto, “El Psicópata del Ring" mencionó que llegar con su familia a un lugar de descanso lo motiva para enfrentar a uno de los grandes del cuadrilátero a quien pretende vencer para fortalecer su leyenda.

“Para mí es un honor estar aquí con mi esposa y mis hijos, haber volado en el ‘Magni Psycho’ y estar en un resort tan hermoso para relajarnos y preparar el duelo de máscara contra máscara contra Dr. Wagner”.

Cabe recordar que Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown encabezan la cartelera del aniversario 25 de la empresa Triple AAA, que se realizará el 26 de agosto en la Arena Ciudad de México.

^ Al Inicio ^