WWE
Adrián López Real 7y

Psycho Clown: "Si me toca perder, lo haría ante un grande"

MÉXICO -- Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. continúan su concentración en la Riviera Maya de cara al duelo de máscara contra máscara que tendrán este 26 de agosto en la Triplemanía XXV, en donde uno de los dos dejará al descubierto su rostro, cosa que tiene sin cuidado al “Totalmente Payaso”, quien se concentra en salir con la mano en alto, pero sabe que su rival tiene mucha experiencia y calidad, que hará que el duelo sea complicado.

“Tal vez me vean contento, me vean alegre, como soy, un “Psicópata del Ring”, pero sé que hay momentos en los que debo reflexionar y ver que estoy arriesgando mi máscara, mi segunda piel; no me gusta pensar en la derrota, siempre traigo la victoria en mente, pero sé que la lucha será complicada, que podría perder la incógnita, y si fuera así, lo haría ante un grande”, declaró el heredero del Brazo de Plata.

Sin embargo, apuesta a que su preparación y juventud sean la clave para derrotar al “Galeno del Mal” y comenzar a forjar su propia leyenda derrotando a un referente del pancracio mundial.

“Vengo preparándome duro, con alimentación sana, junto con el ejercicio, ya que se requiere mucha fuerza y resistencia, más ante un rival como Wagner, que será muy difícil, pero tengo en mente derrotarlo y llevar a mi vitrina esa máscara tan cotizada”, apuntó el ex miembro de los Psycho Circus.

COMPLICA NO TENER RING RUMBO A TRIPLEMANÍA XXV

Por otra parte, Psycho comentó durante su entrenamiento en el gimnasio del Hard Rock Hotel Riviera Maya, que la preparación quizás no ha sido al cien por ciento, ya que los luchadores siempre necesitarán de un cuadrilátero para realizar movimientos de rutina y estar ágiles en el combate, ya que por el momento sólo se ha dedicado a realizar algunos ejercicios para fortalecer hombros, brazos, un poco de espalda y dorso, y junto a su esposa hizo algunos minutos de rutina cardiovascular para relajar los músculos.

“El ring sirve para correr, hacer tumbling, maromas, ‘planchitas’, ‘gatitos’, ‘barriles’, brincos, resortes, brincos sobre las cuerdas, llaves, contra llaves, movimientos que siempre debes hacer y que sería ideal practicar de cara a una lucha importante, pero con el ejercicio, alimentación, concentración y el apoyo de mi familia, me encuentro listo para acabar con Wagner”, destacó.

Sobre la complicación de entrenar con máscara de látex en un lugar donde el calor y la humedad son altas pese a los días nublados, el miembro de la Dinastía Alvarado afirmó que pese a que regularmente entrena sin su capucha, está acostumbrado a usarla, pues ya son 10 años que tiene con el personaje y se ha vuelto parte de él utilizar la tapa.

^ Al Inicio ^